Cadena perpetua. Sin paliativos, ni revisable, ni nada. Por José Crespo

CADENA PERPETUA. Sin paliativos, ni revisable, ni nada.
CADENA PERPETUA. Sin paliativos, ni revisable, ni nada.

“A todo esto se acusa y criminaliza a los que pedimos cadena perpetua sin paliativos, ni revisable o más adjetivos”

Recuerdo cuando Rajoy era ministro del Interior y tras un brutal atentado una señora le gritaba pidiendo cadena perpetua y él le contestó que no.

Un asesino, un criminal terrorista, un violador, son seres irrecuperables para la sociedad. Esos individuos deben estar fuera del alcance de la sociedad que debe ser salvaguardada por los gobernantes y protegida por la Justicia.

Una joven ha muerto víctima de un brutal asesinato a manos de un reincidente puesto en la calle por alguien que debería estar ya detenido. A todo esto se acusa y criminaliza a los que pedimos sin más CADENA PERPETUA sin más adjetivos.

Encontrado en un bazar chino. Por Linda Galmor
Encontrado en un bazar chino. Por Linda Galmor

“Mientras, la izquierda y los feministas se retratan, leo que el tal Alberto Garzón clama: La cadena perpetua va contra los Derechos Humanos”

 

Mientras, la izquierda y los feministas se retratan, leo que el tal Alberto Garzón clama: “La cadena perpetua va contra los Derechos Humanos” sin despeinarse ni caérsele la cara de vergüenza. El vómito iba reforzado por argumentos como:

“Hoy tumbaremos la propuesta del bloque reaccionario, populista y oportunista de PP y CS sobre la cadena perpetua. Defendemos los derechos humanos del ataque de esta tropa nostálgica del medievo”… Esas fueron las palabras exactas del secretario general de Izquierda Unida en las redes después de que con los votos de “demócratas” como los de Podemos, IU, PSOE y las fuerzas indepedentistas, incluido Bildu, se consiguiera tumbar la prisión permanente revisable.

Y Garzón no es el único, Ione Belarra, portavoz de Podemos, afirma que la prisión permanente revisable “es franquista”… ¿se puede ser más miserable?

Ni revisable ni nada… ¡exijo la cadena perpetua! y desde luego votaré a quien lo defienda entre otras cosas.

Share on Facebook135Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Cadena perpetua. Sin paliativos, ni revisable, ni nada. Por José Crespo

  • el 22 diciembre 2018 a las 10:16
    Permalink

    Totalmente de acuerdo,y es mas,no a hacer el vago,como me dicen viven algunos en la carcel,subirlos a un autobus,y como en las peliculas,mandarlos a limpiar carreteras,eso si,humanamente e incluso con derecho a una “paga” por ese trabajo,para que les de para “comprarse” algo en la cantina de la carcel….tabaco,chuches o alguna revista o entretenimiento,pero violadores y asesinos redimidos no vuelven a pisar la calle en su p… vida!!!

    Respuesta

Deja un comentario