Tras las última moción de censura al menos en una cosa todos estamos de acuerdo… Ya vendrá el cobrador del frac

«El frac hoy es el botón de muestra de los millones de euros que controlan desde la Moncloa, desde RTVE y un millar de direcciones generales y empresas públicas. Un dinero prestado y por él que el cobrador del frac pasará factura»
La fiebre se ha enseñoreado de la calle tras la últimas moción de censura. En Madrid con el Día del Orgullo de una semana. En Barcelona y su tan progresista como okupa lema del Turistas Go Home. En la Valencia, capital de reino y ahora sufridora de la violencia catalanista. Y mira que lo avisamos: ¡De estos pactos los españoles no podemos esperar nada bueno! Y así, ya estamos en el bucle de la historia. De nuevo los radicales, los socialistas y democráticos de frac para apuñalar a España. Como tantas otras trampas, los viernes negros de los funcionarios de la televisión pública escondían la bolita. Los ensayos que se dieron en la Plaza Mayor de Valladolid, ¿Se acuerdan?: El PSOE y Podemos de acuerdo en la ciudad histórica mientras oíamos que los señores Sánchez e Iglesias coqueteaban por el móvil. Pero no se despisten amables lectores, el frac hoy es el botón de muestra de los millones de euros que controlan desde la Moncloa, desde RTVE y un millar de direcciones generales, empresas públicas y lo que los vecinos llamamos chiringuitos de contratación de los amiguetes. Un dinero prestado y por él que el cobrador del frac pasará factura.

«El del frente popular de las risitas y la vida en colores para los suyos, y que para los demás se resume en el ya vendrá el cobrador del frac»
Pero, cuidado, nos queda mucho por ver y experimentar. En Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza, La Coruña o Valencia. Las grandes ciudades. En las Comunidades de Madrid, las dos Castillas, Cantabria y La Rioja. De Navarra mejor ni pensar en las posibilidades y los pactos por los peligros que la gobernabilidad allí acarrea.
Y mientras en mis calles comienzo a intuir quienes son los que se han encaramado al cargo de comisario político de distrito. Al menos por ahora todos estamos de acuerdo en las aceras: Lo de Sánchez no tiene un pase. Poca cosa en realidad para la convivencia porque a cada minuto que pasa los vecinos oímos con mayor profusión un concepto maldito: El del frente popular de las risitas y la vida en colores para los suyos, y para los demás, está claro, ya vendrá el cobrador del frac .
Lo decíamos algunos como algo lejano si no reaccionábamos, más como aviso de algo no deseado pero sin una preocupación de que se pudiera acercar. Lamentablemente, ha dado un paso de gigante y está ahí si no se actúa con firmeza. Un abrazo.
Los pactos puede tener una intencion de representativividad de las fuerzas que componen el mapa electoral,pero en definitiva habra que ver las condiciones y los peros que contengan los mismos. El bipartidismo sufrio heridad,pero habra que ver si los pactos afectan los numeros de las nuevas fuerzas que se pelean por obtener el poder en las Elecciones Generales. Todos por conducir el coche ,pero valdra la pena verlos conducir,solo el futuro sabra. Buen post
Bueno, hombre, bueno. Al fin y a la postre con el del frac se puede hacer tratos.
Con éstos no. Son sanguijuelas insaciables con mando en plaza.
No pende Periquín de un solo hilo, son veinte espadas de Damocles y veinte tijeras afilás.
Amás amás el péndulo silbante, que a la que se descuide lo duplica.
Silba el botafumeiro cuando recula, y por mucho empeño que ponga en el esquivo reojo, Periquín no logra identificar los que halan las cuerdas.
Ahora se va a enterar de la eficacia del fuego amigo, en cuanto cometa el primer renuncio insoslayable.
Nos va a salpicar la mierda hasta el culero, menuda es la furriela!
Ave!