De la pendejada en Barcelona y la Antinatura. Por Félix Fernández de Castro

-Antinatura: acciones cometidas contra la moralidad, la normalidad, y el ORDEN natural de las cosas.

-Antinatura: que el Conejo de las Ministras, COMPARECIERA (21 de Diciembre de 2018) disfrazado como un Consejo de Ministros auténtico, ante los Terroristas Separatas de Catatonya en la Hostil Barcelona, capital de las Desafectas Provincias Catatanas; la claudicación o rendición a delincuentes y terroristas, va contra la naturaleza de un GOBIERNO de verdad.

-Antinatura: el Terrorismo Separata accedió, ante la abyecta insistencia y servilismo del goMierdo que ahora mismo está en España, a reunirse con el Okupa de Moncloaca, que ya había enviado a sus Ministricias a la Hostil Barcelona, para que allí celebraran con él, el Conejo de Ministricias.

 

El auténtico cienpies humano: antinatura. Ilustración de Pepe Mansilla
El auténtico cienpiés humano: antinatura. Ilustración de Pepe Mansilla

“Hermosamente Natural, una Monumental Mujer de Verdad, la nueva Miss Universo 2018:  Catriona Gray

Es perverso, que el Presidente del Gobierno de España se rebaje a capitular con chorizos, por mucho que sean de la variedad de “Botifarra Catatana” o “Fuet”. Por fortuna, ni el oKupa es un Presidente, ni esa cosa que dice presidir es un gobierno; también por suerte, a esta fecha España aún existe. 

-Antinatura: en el Siglo XVIII la Zarina Catalina le tiró los tejos, por decirlo suavemente, al Caballo. Estas perversiones antinaturales afectan a diferentes especies de animal. 

Antinatura: mucho antes (siglos) hubo otro embarazoso episodio entre Calígula, un Infame Emperador Romano, y otro Caballo Imperial, al que en premio por “sus servicios”, a saber cuales, nombró Consul.; bueno, este Calígula era como una Zarina Catalina, pero en plan mariquita fina.

 

 

“Spain: Protests over Barcelona cabinet meeting turn violent”

-Antinatura: el Conejo de las Ministrices en Barcelona decidió, sin sacar mucho la meada de tiesto, ayer 21 de Diciembre de 2018, declarar nulo el Juicio de Franco contra el Terrorista Lluis (Luis en cristiano) Companys, menos mal que no declaró nulo el fusilamiento, porque tendrían que resucitarlo. Además donaron un pastón para más carreteras, para que los Comités de Defensa de la República Esa que no Existe se entretengan bloqueándolas, y cambiarle el nombre al Aeropuerto de Prat por el de….

-Antinatura (otra vez), ….por el de, decíamos, Aeropuerto Josep (José en cristiano) Tarradellas, (Tarradellas como la pizza). Este cambio de nombre no gustó mucho a los SepaRatas de la Autonotaifa Catatana; el Muy Honorable Presidente, Lehendakari, o lo que sea, Josep Tarradellas, juró lealtad a la actual Constitución, y lo que es peor, respetó el juramento. Mas natural y del gusto de los SepaRatas, sería el nombre de Aeroport Terra Lliure, en honor al grupo Terrorista Catatónico de Catatonya; además, Terra Lliure en cristiano quiere decir Tierra Libre, y un aeropuerto se supone que tiene que estar LIBRE de cables, postes, árboles, zanjas, y pasturante ganado, aunque uno haya visto de todo.

-Antinatura: En Catatónico Klingoniano el Aeroport (Aeropuerto) Terra Lliure viene a ser una “terra lliure” d’arbres, pals, cables, rases, i bestiar pasturant.

-Antinatura: al concurso Miss Universo 2018 se presentaron dos “candidatas” TRANSEXSUALES, una Miss Mongolia y la otra….¡Ta Chan!, Miss España, en España desde el Zapatrenes siempre estamos dando la nota, aunque a decir verdad hay más mongolos por aquí que en la mismísima Mongolia…

 

Ella es Catriona Gray, la ganadora de Miss Universo
Ella es Catriona Gray, la ganadora de Miss Universo

“Hermosamente Natural, una Monumental Mujer de Verdad, la nueva Miss Universo 2018:  Catriona Gray”

-Hermosamente Natural, una Monumental Mujer de Verdad, la nueva Miss Universo 2018:  Catriona Gray, Miss Filipinas…y es que pese a lo que digan el Obama, la “Unión” Europea, los desocupados de los (DDHH) Dedehachehache Esos, y los Obispos Filipinos afines a la Zurdería Comunista, el Rodrigo Duterte es un Presidente de Verdad. Por aquí, ni el Presidente es presidente, ni el goMierdo es goBierno, ni las mises de concurso, tías de verdad…

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario