Este ser representa con mayúsculas a la izquierda antidemocrática de España: Cañamero. por Rafael Gómez de Marcos.

podemita-canamero
El podemita Cañamero rodeará la Junta de Andalucía el próximo día 15

“Al podemita Cañamero le tocó la lotería. Jornalero de profesión y líder de los jornaleros andaluces antes que el Pancetas tomara el relevo, Cañamero se coló en la lista de Podemos”

Al podemita Cañamero le tocó la lotería. Jornalero de profesión y líder de los jornaleros andaluces antes que el Pancetas tomara el relevo, Cañamero se coló en la lista de Podemos y consiguió ser diputado.

Como premio, se lleva más de 5.000 euros mensuales, aunque él dice que cobra 1300. La diferencia teóricamente va al partido. En este sentido los españoles tenemos que pagar su sueldo independientemente de que sea para él o para que los podemitas lo destinen en alguna de sus campañas, proyectos o espectáculos varios.

En una de sus comunicaciones sociales en Facebook, Cañamero prtestó porque a su mujer le habíann retirado el subsidio agrario, el PER -el mismo que cobraba él antes de ser diputado- de 426 euros y una ayuda de la Seguridad Social inferior a los 100 euros. Dice que fueo por culpa de sus ingresos altos.

Hoy en Andalucia sabemos las ilegalidades que hay con los subsidios del PER. Y el podemita Cañamero insiste en su impostura antidemocrática y proclama  que los jornaleros que no tengan trabajo se subvencionen directamente, sin tener peonadas.  Cobrar sin dar palo al agua. Y para que no acabe la mamandurria propone rodear la Junta de Andalucía. Esta es mi extrema izquierda española.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario