Mis aprobados y suspensos. El independentismo catalán en 2018 violó la Ley en 300 ocasiones. Por Nacho Rodríguez Márquez

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, SUSPENSO
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, SUSPENSO

“Inicio esta nueva sección, con un contundente SUSPENSO al estúpido independentismo catalán que en 2018 violó la Ley en 300 ocasiones”

Inicio esta nueva sección, con un contundente SUSPENSO, que solo la rectificación podrá salvar, al estúpido independentismo catalán que en 2018 violó la Ley en 300 ocasiones, además de empobrecerse vertiginosamente.
 SUSPENSO mayúsculo al Gobierno socialista español que ha beneficiado a la rebelde Generalidad catalana, que siempre ataca a España en cuanta ocasión se le presenta, pero que se deja comprar por los dineros que le regala el débil Estado español. Un ejemplo: Los gallegos van a percibir unos 63 euros menos, mientras que los que no cumplen con sus obligaciones financieras va a recibir cerca de 100 euros más, notable diferencia para complacer a los traidores.
 SUSPENSO  sin contemplaciones a Unidos Podemos por disfrazar sus siglas cuando se trata de ocultar su verdadera faz cuando llegan las elecciones. Si se camuflan es porque no están seguros que con su auténtico nombre consigan beneficios.
 SUSPENSO indignado para la diputada andaluza de Política Social, Rocío Ruiz, del grupo Ciudadanos, por el articulo sectario y fuera de las creencias y costumbres del pueblo andaluz, como la Semana Santa. Con ese criterio no debería ostentar ese crucial cargo.
SUSPENSO sin paliativos al ministro Ábalos por su timorata actitud al ponerse de perfil en el complicado litigio entre taxistas y trabajadores de VTC.
 SUSPENSO con poca vergüenza para Cristiano Ronaldo que hizo el paseíllo como un ídolo, cuando en realidad se trataba de un delincuente con cuentas pendientes con la Justicia. Peor todavía el corderil recibimiento de descerebrados aficionados.
SUSPENSO indignado por la libertad y eco mediático que ha tenido la puesta en libertad del asesino de ETA , Mikel Antza.
APROBADO con matrícula de Honor para los diestros Padilla y Roca Rey por su merecido Premio Taurino de ABC.
APROBADO con reverencia hacia el maestro de las letras Vargas Llosa por abandonar el ya desprestigiado Pen Club Internacional, al posicionarse a favor de las tesis de los independentistas catalanes.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario