Señores del PP ¿Qué tal si le cambian la música a su spot? Por Rafael Gómez De Marcos

Qué tal si le cambian la música a su spot
Qué tal si le cambian la música a su spot

 

“Señores del PP ¿que tal si le cambian la música a su spot y le ponen por ejemplo este tema de Manuel Alejandro? interpretado por el gran Raphael”

 

El spot del PP enumera lo que creen los populares que son sus logros y sus anhelos para convencernos de que son la mejor opción a la hora de depositar nuestros votos en las urnas, es decir, están intentando persuadirnos racionalmente. Pero un mensaje alcanza el éxito cuando el público lo hace suyo y lo sitúa en el subconsciente, por eso los mensajes que apelan a las emociones logran quedarse en la memoria mucho más tiempo, incluso pueden conectar más fácilmente con un punto de decisión. Pero los creadores del vídeo del PP parecen olvidar que la música ayuda a memorizar, siendo capaz de transmitir sensaciones, por lo que hay que ser muy preciso en su elección. Vean la diferencia de emotividad y fuerza que adquiere el spot solamente cambiándole la música, en este caso con “Digan lo que digan” de Manuel Alejandro, interpretada por el gran Raphael:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario