La Sexta vuelve a las andadas: Así ha finalizado Al Rojo Vivo el mes de enero. Por Rafael Gómez de Marcos

La Sexta vuelve a las andadas
La Sexta vuelve a las andadas. Así ha finalizado Al Rojo Vivo el mes de enero

 

“La Sexta vuelve a las andadas y Antonio García Ferreras olvida sus palabras: La Sexta no da trato de favor a nadie. Así ha finalizado el mes de enero”

 

Tras dos meses de duras críticas, Al Rojo Vivo se cortó un poco y adelantó la presencia de Podemos en el programa, para que no coincidiera tanto con la finalización del mismo. Pero en el mes de enero ha vuelto a las andadas. 

Antonio García Ferreras: “Si un periodista tiene carné de partido debería añadirlo en sus informaciones” ¿Y si el partido se ha ideado en un “comité” del que usted formaba parte, debería añadirlo todos los días en su programa? Al Rojo vivo es el buque insignia de La Sexta y a menudo líder de su franja horaria. Todas las cadenas sitúan el comienzo de sus informativos de mediodía justo en los minutos de máxima audiencia potencial. La Sexta conocedora de este dato hace coincidir los minutos finales de Al Rojo Vivo con el comienzo de La Sexta Noticias.

Pero por esas casualidades de la vida Ferreras casi siempre finaliza su programa con una intervención de alguien de Podemos o con algún periodista cercano o colaborador de esta formación política, o de miembros de juezas y jueces para la Democracia, que pareciera que están en nómina. Hay cinco asociaciones profesionales de jueces españoles, pero…. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario