Pues por mí, vale… Todo sea para luchar contra la crueldad con los animales. Por Félix Fernández de Castro

“Podemos quiere imponer a las televisiones tanto tiempo de deporte femenino como masculino”. (OK diario; lo único que no me agrada es que un partido político imponga NADA a nadie, y mucho menos su ideología. Por lo demás…bueno)

“Un abrigo de visón no es más que una piel que ha cambiado de animal” . (siempre hay que saber de qué lado se está…¿ein?)

“Y si no Peta del todo, por lo menos Mola” (joao Camoens do Amonal)

The lingerie football league for Peta
The lingerie football league for Peta. Contra la crueldad con los animales

“Estas señoras de buen ver, juegan al fútbol americano para recaudar fondos para la lucha contra la crueldad con los animales, en este caso Peta”

 

 

Y si la idea de la Portentosa Zurdería por un casual apoya una buena causa, aunque sea sin querer, mejor que mejor. Estas señoras de buen ver, juegan al fútbol americano para recaudar fondos para la lucha contra la crueldad con los animales, en este caso Peta; despojados de sus pieles, zorros, nutrias, linces, y muchos otros están en peligro de extinción.

“Además no hay que ser machistas” (Conejo Español de Ministras). Aunque se trata de una ingerencia podemita en la dirección de las empresas de peletería y televisión, podríamos, por esta vez y sin que sirva de precedente, estudiar la idea… Por mí, si no se le obliga a ningún animal a cambiar de piel, pues vale.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario