
«Subrayo hoy la preocupación que muchos españoles sentimos sobre las posibilidades de ruina para el futuro que representaría la aprobación de los Presupuestos que Sánchez propone hoy en el Congreso»
Subrayo hoy la preocupación que muchos españoles sentimos sobre las posibilidades de ruina para el futuro que representaría la aprobación de los Presupuestos que Sánchez propone hoy en el Congreso, para revitalizar el pacto de traidores para el gobierno de España. Y recuerdo una frase tan desaparecida como su creador, el político catalán Josep Antoni Duran i Lleida, que pronunció al final del mandato del contador de nubes y seguidor del viento: “El PSOE ha arruinado el país”.
Y me vuelvo a sorprender por la memoria de pez de la que hacemos gala los españoles, olvidadizos sí, pero también asaetados, embrutecidos y engañados con cataratas de información desde los poderosos medios de comunicación y el postureo ante las cámaras que exhiben impunemente los falsos profetas y traidores.
Y es que estamos de nuevo desnudos ante la ideología catódica mal que nos pese, de los iluminados sectarios a los que les excita la idea de pillar cacho, o seguir pillando, con Sánchez el odiador cogido de la mano del comunista marqués de Galapagar. Los nuevo Picapiedra dispuestos a conducirnos a su abismo en las canteras de mármol comunista.

«Mientras tanto, La Colau en Barcelona o la Carmena en Madrid lo practican a diario: La misma ruina, el mismo pensamiento débil del Zapatero»
Y mientras tanto, La Colau en Barcelona o la Carmena en Madrid lo practican a diario: La misma ruina, el mismo pensamiento débil y trasnochado que sostuvo el despilfarro y la vacuidad política del Zapatero pagador de la Ley de Memoria Histórica, los cochecitos eléctricos, los molinillos de viento, las desalinizadoras y hasta el cheque bebé y la Alianza de las Civilizaciones. eso sí con el dinero que no es de nadie.¿Recuerdan?
Y a las grandes cifras, al dinero, a la deuda, y los sobresueldos subvencionados que representa el Presupuesto acrdado por el Frente de Izquierdas habría, en realidad, que sumar los matices del factor humano, lo psicólogico, el nepotismo, lo que nunca se escribirá: los millones y millones de euros que jefecillos y responsables políticos de empresas públicas y las diferentes administraciones, han dilapidado al arrinconar a los compañeros y semejantes que no pensaban como ellos. ¿Es fascismo, no? Pues le llaman progresía y están aquí, de nuevo, a nuestras puertas de casa, con el pacto de traidores para poner en práctica el deporte nacional de arruinar España.
Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
#PactodeTRAIDORES
Hoy en día con la información que tenemos gracias a internet, no podemos decir que nos engañan, en tal caso, dejamos que nos engañen, que es muy diferente, y particularmente yo hace mucho tiempo que no me dejo engañar.