Zapatero puede llegar a viejo como la ruina que nos legó, hoy de nuevo a nuestras puertas con los Presupuestos de Sánchez. Por Manuel Artero

Zapatero puede llegar a viejo
Zapatero puede llegar a viejo como la ruina que nos legó… Hoy de nuevo a nuestras puertas con los Presupuestos de Sánchez

 

“Subrayo hoy la preocupación que muchos españoles sentimos sobre las posibilidades de ruina para el futuro que representaría la aprobación de los Presupuestos que Sánchez propone hoy en el Congreso”

Subrayo hoy la preocupación que muchos españoles sentimos sobre las posibilidades de ruina para el futuro que representaría la aprobación de los Presupuestos que Sánchez propone hoy en el Congreso, para revitalizar el pacto de traidores para el gobierno de España. Y recuerdo una frase tan desaparecida como su creador, el político catalán  Josep Antoni Duran i Lleida, que pronunció al final del mandato del contador de nubes y seguidor del viento:  “El PSOE ha arruinado el país”.

 

Y me vuelvo a sorprender por la memoria de pez de la que hacemos gala los españoles, olvidadizos sí, pero también asaetados, embrutecidos y engañados con cataratas de información desde los poderosos medios de comunicación y el postureo ante las cámaras que exhiben impunemente los falsos profetas y traidores.

 

Y es que estamos de nuevo desnudos ante la ideología catódica  mal que nos pese, de los iluminados sectarios a los que les excita la idea de pillar cacho, o seguir pillando, con Sánchez el odiador cogido de la mano del comunista marqués de Galapagar. Los nuevo Picapiedra dispuestos a conducirnos a su abismo en las canteras de mármol comunista.

Carmena ...MARCHESE ... eso si a Benidoooor .... que es bueno,bonito y barato ...los milagros existen . Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/
Carmena …MARCHESE … eso si a Benidoooor …. que es bueno,bonito y barato …los milagros existen . Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

 

“Mientras tanto, La Colau en Barcelona o la Carmena en Madrid lo practican a diario: La misma ruina, el mismo pensamiento débil  del  Zapatero”

Y mientras tanto, La Colau en Barcelona o la Carmena en Madrid lo practican a diario: La misma ruina, el mismo pensamiento débil y trasnochado que sostuvo  el despilfarro y la vacuidad política del  Zapatero pagador de la Ley de Memoria Histórica, los cochecitos eléctricos, los molinillos de viento, las desalinizadoras y hasta el cheque bebé y la Alianza de las Civilizaciones. eso sí con el dinero que no es de nadie.¿Recuerdan?

Y a las grandes cifras, al dinero, a la deuda, y los sobresueldos subvencionados que representa el Presupuesto acrdado por el Frente de Izquierdas habría, en realidad,  que sumar los matices del factor humano, lo psicólogico, el nepotismo, lo que nunca se escribirá: los millones y millones de euros que jefecillos y responsables políticos de empresas públicas y las diferentes administraciones, han dilapidado al arrinconar a los compañeros y semejantes que no pensaban como ellos. ¿Es fascismo, no? Pues le llaman progresía y están aquí, de nuevo, a nuestras puertas de casa, con el pacto de traidores para poner en práctica el deporte nacional de arruinar España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Zapatero puede llegar a viejo como la ruina que nos legó, hoy de nuevo a nuestras puertas con los Presupuestos de Sánchez. Por Manuel Artero

  • el 12 febrero 2019 a las 14:51
    Permalink

    Hoy en día con la información que tenemos gracias a internet, no podemos decir que nos engañan, en tal caso, dejamos que nos engañen, que es muy diferente, y particularmente yo hace mucho tiempo que no me dejo engañar.

    Respuesta

Deja un comentario