El PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica a Sánchez, no existe. Por Rafael Gómez de Marcos

"... el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe..."
“… el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe…”

“¿Puede ganar Sánchez las elecciones? Ciertamente, toda vez que el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe.”

“La posibilidad de que Sánchez pueda revalidar su inquilinato en La Moncloa es una hipótesis turbadora. El doctor Sánchez ha institucionalizado la mentira como forma de Gobierno. Mintió en el Congreso al decir que su tesis estaba publicada y era accesible en la base Teseo. Mintió al plagiar su tesis, hizo mentir a la Presidencia para que falsificara un informe que escondía el fraude y llegó a La Moncloa aupado por un sindicato indeseable de golpistas, proetarras y fans del caos bolivariano, en contra de lo que había prometido expresamente. La mera posibilidad de que el 28-A vuelva el doctor Sánchez a revalidar su capacidad para declarar secreto de Estado el salario de su mujer y su horario de trabajo, y sus viajes en Falcon, induce a una desconfianza antropológica sobre nuestros conciudadanos, que no puede ser disculpada por los caprichos de la Ley d’Hondt…Para votar a un candidato como Sánchez hace falta engolfarse, como la mayor parte de sus ministros, o padecer la indiferencia moral de Marlaska. Recordarán que el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno dio a Sánchez un plazo de 10 días hábiles para explicar los viajes del Falcon y las personas autorizadas a usarlo. El plazo ha expirado sin que hayamos tenido noticia del asunto…”

 

 

Santiago González

 

 

“Este martes y miércoles, ABC ha publicado algo muy grave, probado con fuentes oficiales: el 14 de septiembre del año pasado, el Gobierno se inventó dos informes en un comunicado oficial para tratar de defender la tesis de Sánchez. Es decir, el presidente utilizó el gabinete de comunicación de La Moncloa para engañar al público. La noticia, que en cualquier democracia de solera podría costarle el puesto a un presidente, no pasó el corte en TVE, ni en las televisiones de izquierdas (que son casi todas). Ayer, en cambio, TVE recogió con profusión una supuesta barbaridad de Casado, tergiversando sus palabras y con testimonios feministas que venían a pintarlo como un desalmado que quiere obligar a las mujeres de las pateras a regalar a sus bebés a cambio de una visa. Algo que jamás dijo ni planteó. ¿Puede ganar Sánchez las elecciones? Ciertamente, toda vez que el PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica, no existe.”

 

 

Luis Ventoso
Share on Facebook258Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “El PSOE controla el guión televisivo, y si un hecho le perjudica a Sánchez, no existe. Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 16 marzo 2019 a las 17:24
    Permalink

    Cuánta falsedad por Dios estamos manipulados al 100% por este gobierno sinvergüenza

    Respuesta

Deja un comentario