VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos en el Senado, pero me temo que al pueblo “que le den”. Por Rodolfo Arévalo

VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos
VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos

“VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos. Pero no, egoístas los hay en la izquierda y en la derecha, al pueblo que le den”

VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos. Pero no, egoístas los hay en la izquierda y en la derecha, al pueblo que le den. Que divertido señoras y señores, yo es que lo paso en grande. Se confirma nuevamente que algunos seres humanos, no es que tropiecen muchas veces con la misma piedra, es que les gusta tropezar y sufrir.

Tenemos un gobierno inmerecido, “los españoles no merecen un gobierno que les mienta (¿no decían esto los socialistas tras el 11–M, que ahora vemos resuelto como algo manipulado y falso?) Pedro prometió celebrar elecciones inmediatas. Que lo recuerde, porque o no tiene memoria o tiene más cara que espalda. No ha ganado nunca en las urnas nuestro incompetente presidente Pedro Sánchez. ¿Vamos a tratar de que esto siga siendo así por el bien de España? Sufrir con el desempleo, la huida de empresas, la subida de impuestos para pagar estupideces, etc… es el pan nuestro de cada día, y aquí es una afirmación no una petición a la divinidad.

Hay gente que vocifera a los cuatro vientos todo esto, pero parece que una gran parte del personal sufre de sordera y, tienes que gritarles cual si estuvieran en una feria llena de tiros al blanco (por favor que no se ofendan los blancos) con escopetas trucadas, altavoces estruendosos y olor a fritanga. Al personal llamado pueblo, en España, parece que le gusta ese olor a fritanga en aceite rancio de políticas usadas más de mil veces sin resultados positivos y sí caóticos. “Compre boleto, compre mentiras. Compre propaganda, compre falsedad”, “Compre mi mentira y no la del vecino” “Pinto pinto gorgorito, saca la mierda más grande que viene… de las TVs”.

“¿Soplan vientos de cambio? Vaya usted a saber. Ya lo he dicho muchas veces, al final en España van a creer en los partidos políticos los chimpancés”

¿Soplan vientos de cambio? Vaya usted a saber. Ya lo he dicho muchas veces, al final en España van a creer en los partidos políticos los chimpancés y alguna que otra cucaracha que estará más que aplastada por el peso de las trolas que le han caído encima en estos ¿felices? años de democracia. Ahora sí, estupideces hemos oído, oímos y oiremos, como dicen los curas, “per secula seculorum amen”, “por Tutatis”, no, mejor que no sea así.

Hablemos claro, en España hay dos maneras encarnizadas de ver la política. O eres comunista ultra izquierdoso y antisistema, que no debería ser, porque todos estos partidos, admitidos en el juego democrático, deberían ser cumplidores de la Constitución hasta sus últimas consecuencias, o ilegalizados porque atacan la base misma de la democracia y la Constitución, que es la garantía de unas leyes iguales para todos y de la libertad, o te acusan de ser de derecha extrema, y no tienes cabida en ella. Lo de ser fascista es un absurdo fuera de toda lógica, es cosa absurda donde las haya, porque generalmente el votante español es más de centro que nadie. Digamos si se puede, que es pancista a mucha honra, porque es a lo que deben tender los seres vivos que quieren perpetuarse. La estrategia evolutivamente estable.

 “Lo que pasa aquí de verdad es que se ha vendido durante muchos años una burra pocha, que tener unas ideas claras acerca de la autoridad base de la convivencia en las sociedades libres es fascista”

Eso del fascismo, pudo tener su justificación durante algunos años del pasado siglo, igual que el comunismo pero ahora ya no. Pero lo que pasa aquí de verdad es que se ha vendido durante muchos años una burra pocha, que tener unas ideas claras acerca de la autoridad base de la convivencia en las sociedades libres es fascista. Que la autoridad es abusiva y eso es mentira. Que hay que respetar las leyes y no se puede legislar por el borde del derecho para fastidiar a los demás. No se puede vender a los jóvenes ese caramelo envenenado de “tu haz lo que quieras, eres libre” porque alguna vez se encontrarán de frente con los que hacen valer la autoridad y las normas y están legitimados por la constitución para ejercer la violencia y proteger esa Constitución y Estado de Derecho, que escribo con mayúsculas porque me da la gana y al que no le guste que no mire. Es lo más importante que tenemos en nuestras vidas la Libertad, esta también con mayúsculas. Y quién diga lo contrario no es más que un piojillo puesto en limpio, mientras no demuestre que las cadenas dictatoriales son mejores.

Vociferar contra la organización social de occidente es muy fácil, no conlleva deterioro, porque la contra a esto no lleva dos mil años luchando por ello. Que tener la vida ordenada y organizada de alguna manera, es fascista, o sea tener hijos, educarlos bien, reprender a quién intenta romper su inocencia, tanto por corrupción como por enseñanzas descolocadas en el tiempo y en el lugar adecuado y no querer ver la inmundicia, los bajos instintos humanos, que los hay, y criticarlos si te agreden en tu libertad, es de juzgado de guardia o de personas con psicopatías muy peligrosas. Pero no señores, nuestra sociedad pertenece a la cultura occidental, que puede ser Cristiana, o no serlo para muchos, pero eso no es óbice para no asumir las reglas del juego democrático y no realmente dictatorial como nos venden algunos partidos de izquierda.

“No se puede sobrecargar el sistema incluyendo gratuitamente a quién nunca ha contribuido a esa sanidad. A veces atender a miles no es social, es desatender a quienes realmente tienen problemas”

No se es más libre por poder enseñar el culo en la calle, en todo caso se es más guarro y más incivilizado. (con perdón de quienes lo enseñan, que ellos sabrán por qué). Pero allá cada culo con lo que quiera que le llamen. No se es más libre por dedicar más dinero a la enseñanza, si no hacer que, lo que hay, sea efectivo y en este sentido también se puede hablar de otros asuntos. Lo que está claro es que la gestión del estado no es eficaz, porque nadie quiere hacerse responsable, la gestión privada sí porque responde con su dinero. No se puede sobrecargar el sistema incluyendo gratuitamente a quién nunca ha contribuido a esa sanidad. A veces atender a miles no es social, es desatender a quienes realmente tienen problemas.

No se puede acudir a urgencias y me consta, por un dolor de cabeza, salvo que sea persistente durante varios días y entonces no hay que acudir a urgencias hay que acudir a consulta. Hay muchas estupideces que suceden, no porque el sistema funcione mal, si no por falta de formación de muchos gobernados. Necesitaríamos abrir las cabezas lavadas desde la más tierna infancia hacia temas politizados y dirigirlas hacia otros que abran la mente a los intereses importantes de los seres humanos. Lo realmente valioso muchas veces, no es “el qué” si no “el cómo”. Para saber valorar en su justa medida los cómos, nada mejor que las bibliotecas públicas, y las hay a manta. Pero claro luego hay que saber leer, que no es decir la T con la O, TO, si no entender el significado de lo que se lee. Ojo esos lugares del saber no solo son para hacer deberes y estudiar, también son para relajarse, aprender a pensar y leer. Cuantos más lectores haya en un país menos probable es que estos sucumban a ideas trasnochadas de izquierdas que han demostrado no funcionar nunca, ni medianamente, en las sociedades. Solo funcionan anulando la libertad o parte de ella del individuo y esto es intolerable, puesto que si algo tiene un ser vivo pensante es libre albedrío dentro de su esclavitud biológica. Estamos oyendo estos días tomas y “dacas” entre partidos de centro y centro derecha.

“Deberían los de VOX y PP apiadarse de los españoles que saben que, o se hace una gran coalición de centro derecha, dejando al lado las diferencias, o volvemos otra vez a la ruina económica”

Bien, pero déjenme decirles una cosa: ¿tiene sentido este despropósito en algún lugar de occidente o es solo fulanismo egocéntrico español. “Tu eres una mierda y yo soy el bueno, el listo y el guapo, que me lo dijo mi mamá. Sí, tu mamá pudo decirte esas mentiras porque son piadosas, pero ahora deberían los de VOX y PP apiadarse de los españoles que saben que, o se hace una gran coalición de centro derecha, dejando al lado las diferencias, o volvemos otra vez a la ruina económica, la cuarta a manos del PSOE, que no sé como algún dirigente serio de ese partido no ha fustigado, con el látigo de su no voto, a los actuales dirigentes, más apegados a la ultra izquierda y los separatistas que a la izquierda socialista seria de la Europa libre, por el momento.

Así que VOX y PP, incluso si me apuras Ciudadanos, con reparos, deberíais, y ya lo he dicho en otras ocasiones, llegar a acuerdos pre electorales, como hacen en todas las democracias del mundo, para propiciar la victoria del centro derecha, porque si no, lo lleváis “clarinete”. Si este es el resultado que queréis, PSOE ganador, pues eso, pero luego no os quejéis cuando vayáis perdiendo los votos que habéis denostado y estemos en una España digna de cualquier erial seco en agosto. No se trata de tener más votos que los de otras derechas, se trata de tenerlos y quitárselos a la izquierda. Si no entendéis esto por egoísmos particulares es que sois unas mierdas pinchadas en palos y no merecéis ni este electorado que tenéis, ni ningún otro. Todavía estáis a tiempo de corregir. Si no, que la historia os lo demande por imbéciles.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “VOX más PP victoria asegurada si fueran juntos en el Senado, pero me temo que al pueblo “que le den”. Por Rodolfo Arévalo

  • el 21 marzo 2019 a las 21:34
    Permalink

    Es por la estética, no por la politica…

    Respuesta

Deja un comentario