Las colas en Guecho demuestran que la casta política va en contra del sentimiento popular. Por José Crespo

el porta aeronaves de la Armada Juan Carlos I entrando en el puerto de Guecho
el porta aeronaves de la Armada Juan Carlos I entrando en el puerto de Guecho

“Cuando ves esto te das cuenta que la casta política va por un lado y el sentimiento popular por otro”

No eran para entrar a un mitin del PSOE, de Podemos, del PNV o de los etarras. Eran colas para visitar el porta aeronaves de la Armada Juan Carlos I en el puerto de Guecho.

Cuando ves esto te das cuenta que la casta política va por un lado y el sentimiento popular por otro. Me refiero a la castuza antiespañola ya sea separatista o de sus aliados izquierdistas.

 

Colas de hasta tres horas para acceder al interiór del Juan Carlos I
Colas de hasta tres horas para acceder al interiór del Juan Carlos I

“Los empresarios vascos del PNV ganan dinero con nuestras FAS y, paradójicamente se les favorece comprando las armas que producen”

PNV, BILDU, Podemos y el PSOE unieron sus patrióticos votos para vomitar una moción de rechazo a la presencia de buques de guerra de nuestra Armada en el puerto de Guecho. El boicot político fue amplia y pacíficamente contestado por miles de vascos.


Bildu, el partido terrorista, calumniaba a la Armada diciendo que su buque insignia “siembra miseria y muerte”, mientras políticos vascos van de pacifistas olvidan que su región exporta 95 millones de euros en armas a todo el mundo incluido nuestro Ejército. Los empresarios vascos del PNV ganan dinero con nuestras FAS y, paradójicamente se les favorece comprando las armas que producen cuando, quizás en otros mercados, podrían encontrarse mejores productos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario