La ruina económica, social y ética que Sánchez ofrece en las elecciones. Por Rodolfo Arévalo

Habría que exigir responsabilidades a los observadores internacionales por la cagada socialista venezolana, una ruina económica y social. Ilustración de Linda Galmor
Habría que exigir responsabilidades a los observadores internacionales por la cagada socialista venezolana, una ruina económica y social. Ilustración de Linda Galmor

“No sé españoles a quién vais a votar y me da lo mismo, pero ya sabéis que pasó con Zapatero: La ruina económica y social Que de nuevo ofrece Sánchez”

He estado leyendo algunas encuestas en las que por lo visto va a sacar otra vez mayoría para gobernar el PSOE. Lo malo es que necesitará de los restos del naufragio, que esperemos sea definitivo de PODEMOS. Si fuera así, la guerra civil que se libro en 1936, no contra la República sino contra la intención de Stalin de hacer de España una República Socialista al estilo de la URSS, no sirvió de nada.

No fue la República quién perdió la guerra, fue el comunismo que invadía Europa bajo la bobalicona mirada de los aliados que usaron a Stalin, otro psicópata asesino contra, este si un indeseable, loco, matón y también psicópata acomplejado, Hitler. Pero tanto monta tanto, porque tampoco estaba muy cuerdo el cruel y sanguinario Stalin con sus 26 millones de muertos. Y esto es lo que los aborregados y embobados aliados no tuvieron en cuenta al final de la guerra, que la tiranía comunista era tan sanguinaria y reprobable como el Nazismo.

Pedro Sánchez saluda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Pedro Sánchez saluda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

“Ahora vale igual ocho que ochenta y se considera la ideología ultra izquierdosa, o la separatista, en igualdad de condiciones con los partidos que obedecen y asumen la Constitución y la democracia”

Llegamos así a la conclusión que todos los españoles muertos en aquella contienda, tanto de un lado como del otro, murieron por nada porque hoy en día a ningún español de los que, buscan la ultra posición política extrema, les importan una mierda. Vamos que nos estaríamos cagando en ellos, para mayor gloria de gente que está situada en la ultra izquierda alineada con Stalin, o los separatistas que son los temas por lo que lucharon los Españoles entonces. Y puedo asegurar que muy pocos por interés propio, sino al servicio de los que mandaban en las zonas que les tocó.

Ahora, parece que nadie ha tomado nota de nada, vale igual ocho que ochenta y se considera la ideología ultra izquierdosa, o la separatista en igualdad de condiciones con los partidos que obedecen y asumen la Constitución y la democracia. El Estado de Derecho, por serlo debe de tomar todas las medidas necesarias para mantenerse con su Constitución y sus libertades. Si estas no son garantizadas por los partidos que optan al poder, estos deberían estar ilegalizados. Ya hay una ley contra partidos que ensalzan a agrupaciones terroristas y separatistas, solo hay que aplicarla. Fueron leyes hechas contra los que se amparaban en el terrorismo del País Vasco, pero no veo por qué no son exportables a toda España. Los que desean votar estas opciones de izquierda, o son unos borregos totales que no saben nada del régimen Comunista o no se han enterado de los millones de muertos que entrañan esas actitudes Fascistoides de la izquierda. Vamos que si ellos tienen mayoría se acabó la democracia, so tontos.

No es que un estado que recoja las necesidades sociales y las atienda debidamente no se pueda tener, se puede con cualquier partido de centro, pero lo que no se puede consentir son los partidos antisistema. Esos que engañan a los ingenuos para luego, como en Venezuela machacarlos, dejarlos en la miseria y tener a sus gentes encarceladas y torturadas por el mero hecho de lo único importante, tener derecho a disentir. No sé españoles a quién vais a votar y me da lo mismo, pero ya sabéis que pasó con Zapatero. RUINA ECONÓMICA Y SOCIAL. Tuvo que venir un Mariano Rajoy a apretar el cinturón, porque estábamos al borde del abismo. Sacó al país de la sima en la que estaba por vuestra culpa votantes crédulos y ahora ¿lo queréis hacer de nuevo?. Pues allá vosotros, si perdéis empleos y riqueza, pues vosotros lo habréis buscado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario