No sucumbáis a los cantos de sirenas y haced que no pase. Por Rodolfo Arévalo

No sucumbáis a los cantos de sirenas y haced que no pase
No sucumbáis a los cantos de sirenas y haced que no pase

“El Haz Que Pase, solo lleva a que pase Pablo Iglesias a formar parte de un gobierno ComuPedroPablinskynista de tomo y lomo. Haz que no pase”

Señoras, señores y señeres, por no ofender a los meapilas de la política corrección, No sé en realidad cuanto gilibobo hay en el país y tengo claro que hay que poner lo de señeres por si acaso alguno no se siente saludado, saludada o saludede. Dicho esto tan bonito e igualador en la idiotez, humanizador, y posverdadero o posverduleras, que dicen los horteras a mucha honra, según un sentido políticamente correcto y de sepulcros izquierdistas que intentan blanquear, para meter muchas momias de Lenin y Stalin, paso a exponer nuevamente que el “Haz Que Pase”, solo lleva a que pase Pablo Iglesias a formar parte de un gobierno ComuPedroPablinskynista de tomo y lomo. Haz que no pase.

Tomo lo que me da la gana y les dejos sin lomo, deslomados y sin recursos. Porque la bolsa de muchos personajillos de la izquierda, aumentará. Los que las izquierdas llaman ricos, como todo el mundo sabe son; el que ahorra para mañana, no se lo gasta en juerga y vino, es ordenado, seguidor de las leyes y normas recogidas en la Constitución, que votamos los españoles en el 78, el trabajador, el serio, el que gusta de la limpieza, el orden y la vida ordenada pero sin dictadura de los grupos humanos, el que cree que cada cual debe llegar donde le permitan su esfuerzo, capacidad y suerte; ese, es según alguna ultra izquierda un fascista que solo quiere perjudicar a los pobres propietarios de chalets en Galapagar y a las nuevas cotorras habladoras de temas políticos carentes de sentido.

“Se puede pensar que todo este pensamiento débil ha llegado hasta nosotros por ciencia infusa, pero no, no ha sido así”

Se puede pensar que todo este pensamiento débil ha llegado hasta nosotros por ciencia infusa, pero no, no ha sido así. No sé si recuerdan que después de un magnífico programa como La Clave, se abrió la veda de programas tertulia en los cuales la opinión de cualquier gilipollas vale igual que la opinión de un científico que lleva veinte años estudiando el ala de la mosca del vinagre, por poner un ejemplo.

No, señores, no. NO es lo mismo una charleta en el café del barrio que tratar de temas serios que trascienden al colmado del mi distrito y al quiosco mañanero. Esto es algo que muchos seguidores de Podemos y PSOE no llegaran a saber ni entender nunca, porque no tienen los recursos intelectuales para ello. Hay excepciones, como la de Tierno Galván y algunos otros, pero los tienen o muertos o apartados y en minoría. Los ricos a los que estos señores se refieren no son los que ganan entre mil quinientos y cinco mil euros mensuales, porque hoy en día ganar esa cantidad es mucho, la ganan solo las personas muy bien preparadas y que trabajan en puestos en los que lo generan trabajando. Pero no, aún así es gente que no es rica. Ganar menos sí es una miseria tanto del país como de usureros que no quieren pagar más, no porque no puedan, si no porque quieren tener más beneficios. Los ricos son verdaderamente las personas que con levantar el teléfono cierran operaciones de negocio de mil millones, esos son ricos, pero lo merecen. ¿Por qué? Pues simplemente porque saben hacerlo, tienen esa facultad innata como la tienen los buenos músicos o los buenos escultores, pintores o deportistas.

No hay porque quejarse ni tener envidia, son la élite pensante de la sociedad, los que dan trabajo al resto y tiran para que esa sociedad avance y genere riqueza que revierte lógicamente en ella. Parece que el pensamiento de élite no está bien visto. Esto es absurdo, ¿por qué si lo está el deporte de élite? Tiene alguien envidia de que a las olimpiadas solo vayan los mejores deportistas… No, pues lo mismo pasa con las cualidades del intelecto y el trabajo duro.

“Hay gente que es élite intelectual, y élite negociante o élite de todo tipo. Esto es así, porque la igualdad de los seres humanos, solo puede considerarse cierta como base de partida de cada individuo”

Hay gente que es élite intelectual, y élite negociante o élite de todo tipo. Esto es así, porque la igualdad de los seres humanos, solo puede considerarse cierta como base de partida de cada individuo, luego sus capacidades y el azar harán que sobresalga más o menos y alcance un nivel económico determinado. Eso solo va a depender de la suerte, la valía y también su habilidad social Como decía alguien, no vale solo con ser bueno haciendo algo, hay que ser bueno en el trabajo y estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Esto que es tan evidente, se aprende con los años. Se consiguen las cosas solo si estas capacitado para ellas, a pesar de que haya millones de hijos de puta, envidiosos tratando de hundirte y tapando el sol.

Lo dicho, que aquí en España hay mucho soñador y poco personal decidido y preparado para dejarse la piel y la cabeza por su país, independientemente de cómo le haya tratado su capacidad y el azar. Creo. Yo me sumo desde luego al carro de los mediocres, porque sino no estaría donde estoy. No lo lamento, soy bastante feliz. No soy rico ni puedo despilfarrar, pero tampoco lo haría si pudiera. Por eso repito no sucumbáis a los cantos de sirenas y HACED QUE NO PASE.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario