El virus demagógico de la izquierda y el brujo de las encuestas. Por Nacho Rodríguez Márquez

La maquinaria Tezanos
El virus demagógico y contumaz de la izquierda y Tezanos, el brujo de las encuestas. Ilustración de Tarantano

“Realmente ha estado muy precavido el brujo de las encuestas porque todos esperábamos  que solo hubiese un partido votado, el PSOE”

Aleluya, ya ha salido el resultado de la encuesta elaborada por la maquinaria Tezanos, antiguo y prestigioso Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, En esta ocasión la alquimia del brujo ha dado el doble de diputados al PSOE que al PP. Realmente ha estado muy precavido el brujo de las encuestas porque todos esperábamos  que solo hubiese un partido votado, el PSOE. Eso lo deja para mas adelante.

Pero lo que me preocupa es las encuestas hechas por otras empresas del sector, donde unánimemente  también dan como más votado al socialismo. Me pregunto si la pertinaz propaganda izquierdista  está transformando el sentimiento de los españoles. Siempre he afirmado que el comunismo y el socialismo están instalados en la sociedad porque existe un virus que se inocula a la población mediante una propaganda eficaz pero falaz. Suele enfermar a los más débiles mentales.

Si es cierto que el sanchísmo gana, doy por seguro que es por esta causa. No cabe otra explicación razonable. No cabe en cabeza humana que siga existiendo esta forma política después de los millones de muertos por su exclusiva causa. Y en España seria asombroso que con un gobierno con dudas de honorabilidad desde el doctor cum fraude hasta algunos de sus ministros, apoyados por los bilduetarras causantes de tantos crímenes, los separatistas catalanes insistentes difamadores de todo lo español y auténticos forofos de destruir España, seguido de los que mejor recogen las nueces del horror, el PNV, puedan seguir contando con el apoyo de los ciudadanos españoles. No me cabe ni en la cabeza ni en el corazón. ¡Españoles que nos pasa en el alma!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “El virus demagógico de la izquierda y el brujo de las encuestas. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • roargon
    el 10 abril 2019 a las 14:25
    Permalink

    Que muchos no la tienen y si la tienen, el alma, la tienen podrida. Prefieren la muerte de inocentes a millones que reconocer que el socialcomunismo solo lleva a la ruina, la desesperación y a la muerte.

    Respuesta

Deja un comentario