El tan repugnante como carísimo chiringuito de la violencia de género. Por José Crespo

 Imagen difundida por Actúa Baleares de uno de los productos que comercializa la Psico Woman
Imagen difundida por Actúa Baleares de uno de los productos que comercializa la Psico Woman

“Lo cierto es que hay una ley andaluza sobre la materia, aprobada incomprensiblemente con los votos de PP y Ciudadanos que da una vuelta de tuerca más en esta espiral de criminalización del sexo masculino”

Precisamente unos minutos después de levantarme mientras tomaba mi zumo de cítricos con ralladura de limón escuchaba un audio que una inteligente y bella dama me remitía y que me ha puesto las pilas sobre el tema y los pelos como escarpias.

Estos días pasados son muchas las voces que se levantaron contra VOX por su firmeza frente a esta normativa del abuso y el clientelismo feminazi  argumentando incluso que si la Ley de Violencia de Género es una ley estatal qué tiene que ver con los posibles pactos y alianzas para cambiar el gobierno andaluz pues el marco para la derogación de ese ley sería otro, pero lo cierto es que hay una ley andaluza sobre la materia, aprobada incomprensiblemente con los votos de PP y Ciudadanos que da una vuelta de tuerca más en esta espiral de criminalización del sexo masculino.

El excelente investigador Javier Negre nos pone sobre la pista de la mano de Carlos Herrera.

Javier Negre desmonta la ‘industria’ de las asociaciones feministas andaluzas
Javier Negre desmonta la ‘industria’ de las asociaciones feministas andaluzas

“Del montante citado, 9,5 millones fueron directamente a 182 personas del pesebre con unos nada desdeñables sueldos de 50.000 euros anuales de media”

El señor Negre, con la inestimable ayuda del responsable de la web Ser hombre no es delito, ha escudriñado en el turbio lodazal del presupuesto andaluz de 2018 y nos explica cómo, dentro de esas duplicidades pesebriles a parte de inservibles (según para qué y quién), el Instituto Andaluz de la mujer tejemanejeó la friolera 42,8 millones de euros. Tras desentrañar a donde iba cada euro encontró tras su frío análisis que que SÓLO 1,2 MILLONES DE EUROS DE ESOS 42,8 FUERON DESTINADOS A LA ATENCIÓN Y AYUDA DIRECTA DE LAS MUJERES MALTRATADAS, o lo que es lo mismo sólo se destinó a tal fin el 2,8% del presupuesto original..

Del montante citado, 9,5 millones fueron directamente a 182 personas del pesebre con unos nada desdeñables sueldos de 50.000 euros anuales de media… ¿quién los pillara?, y luego no hay para las pensiones… ¡serán jetas!.

Por otro lado 12,2 millones se van por el sumidero de “gastos corrientes” del organismo público andaluz, gastos que incluyen desde el  alquiler de oficinas, facturas de luz, agua, mantenimiento, seguridad y hasta dos mil y pico euros en vestuario, sin dejar claro si ese dinero es porque hicieron alguna performance diega de este tipo de chiringuitos, obra de teatro o es para un mono de trabajo o conserje.

Otro millón de euros fue dedicado a inversiones en bienes inmuebles, en mobiliario o incluso en aplicaciones móviles, capítulo en el que se gastaron nada más y nada menos que 570.000 euritos del ala, para que este funcionariado estuviera al día en sus dispositivos que pagamos todos.

Veinte millones fueron para transferencias de capital, de los que  1,6 fueron a las universidades andaluzas para que promoviesen “actuaciones en materia de género”, 8,5 a ayuntamientos para “centros de información municipales” que atendieron a 120.000 personas, con lo que cada atención salió a 70.000 euros; 90.000 euros llegaron al Ayuntamiento de Sevilla para “atención general”;  3 millones para la “potenciación del asociacionismo de mujeres”; 700.000 para “atención a la prostitución y tráfico sexual”, 200.000 para la “atención integral a mujeres inmigrantes”, 140.000 a UGT Y CCOO, que como sabemos chupan de cualquier herida que vean abierta, para “defensa legal en materia de igualdad entre mujeres y hombres”, 200.000 para el mismo motivo aunque sin saber su destino, 39.468 euros para “actuaciones de formación” y otros 900.000 que no se sabe donde van (¿?).

Y en cuanto a las ayudas verdaderamente importantes, es decir las que van directas a las mujeres maltratadas con 400.000 euros para “programas de atención social a las mujeres”, 660.000 para ayudarlas económicamente,190.000 en “atención psicológica a víctimas de la violencia”, 101.981 en “atención integral a mujeres víctimas de Violencia de género” y 253.785 euros en “atención especializada a menores expuestos a la violencia de género”. Estas ayudas directas a las víctimas suman 1,2 millones de euros, es decir el 2,8% del presupuesto total de 42,8 millones.

Por lo que se refiere al pesebre de asociaciones y federaciones feministas se llevaron  3 milloncitos durante 2018 a los que habría que añadir otras subvenciones que les llegan desde otros organismos públicos desde los que se les desvían.

Páginas Violeta impulsa un mural para clamar contra la violencia machista en Jerez
Páginas Violeta impulsa un mural para clamar contra la violencia machista en Jerez

“La Junta de Andalucía tiene registradas 2.200 ASOCIACIONES FEMINISTAS Y 55 FEDERACIONES, Todo un chiringuito de la violencia de género

Y ¿cuántas asociaciones han florecido para chupar del bote? Pues no pocas, dado que la Junta de Andalucía tiene registradas 2.200 ASOCIACIONES FEMINISTAS Y 55 FEDERACIONES.

Hay 270.000 mujeres representadas y la red de organizaciones feministas como no puede ser de otra manera, habiendo dinero que sale de nuestros bolsillos, ha crecido en los pasados 4 años un 24%. Como ejemplo tenemos la Asociación de Apoyo al Lobby de Mujeres con una cantidad asignada de 41.484 euros, la Federación de Mujeres El Despertar que rampla con 19.600 euros, Asociación Femenina Andaluza para el siglo XXI con 8750 euros, la Asociación Femenina de la Subbética  que se lleva 6880 euros, la asociación femenina ‘Páginas Violeta que se lleva 9.577 euros y así hasta más de 2.000… Son asociaciones dedicadas fundamentalmente a promover como dicen ellas “el coñocimiento”  de la ideología de género más que dedicarse a erradicar la violencia doméstica.

Cuando oigo que VOX quiere acabar con esto, yo me pregunto ¿Y quién no?, me siento asqueado de ese promovido cordón sanitario desde el francmasón Valls de cara al debate de investidura en el Parlamento andaluz. No acabar con esto sería firmar un acta de complicidad con el sectarismo andaluz del anterior gobierno y es lo que Ciudadanos, lamentablemente, acaba de sentenciar con su actitud al decidir dar la espalda a VOX que lo único que pretende es fiscalizar todas las ayudas y acabar de una vez con la “industria” de la ideología de género, el “coñocimiento” y las “chochocharlas” que se imparten al público infantil.

Empoderándonos de nuestros coños
Empoderándonos de nuestros coños

“Ese tipo de conferencias se están dando por toda nuestra geografía como las dadas el pasado noviembre y promovidas por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca”

Ese tipo de conferencias se están dando por toda nuestra geografía como las dadas el pasado noviembre y promovidas por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el marco de los actos con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Uno de los actos fue una charla sobre el empoderamiento femenino, denominada ‘Chocho charla‘ bajo el título de ‘Empoderándonos desde nuestros coños’, cuya convocatoria ha generado críticas. La charla fue impartida por la youtuber Isabel Duque, ‘La Psico Woman’, según detalló el Consistorio, el programa de las actividades se ha centrado en el «monstruo social» que representa la violencia hacia las mujeres. En su página web, la Psico Woman se define como una «psicóloga, sexóloga y youtuber que está #TodaLoca y que es una gran friki de… LOS COÑOS. Desde el 2004 ha ido recapitulando toda la información sobre nuestras vulvas que a nuestro sistema cisheteropatriarcal no le interesa que tengamos. Y nos lo cuenta a través de una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros coños. Bienvenidos al maravilloso mundo del COÑOCIMIENTO».

Isa Duque y Cristina Chinchilla. Queremos reapropiarnos de la palabra coño
Isa Duque y Cristina Chinchilla. Queremos reapropiarnos de la palabra coño

“¿No sería más lógico que esas subvenciones se destinasen a ayudar a las víctimas de maltrato tanto ya sean mujeres, niños, hombres, o ancianos y no al chiringuito de la violencia de género?”

Le acompañó en el escenario de Cristina Chinchilla, «técnica audiovisual, poligonera y gran observadora que adora los coños… porque sin coño no hay paraíso… Después de acompañar a la Psicowoman en su andadura decide meterse de lleno en este espectáculo complementando a modo de calle y en clave de humor eso que nunca nos contaron».

¿No sería más lógico que esas subvenciones se destinasen a ayudar a las víctimas de maltrato tanto ya sean mujeres, niños, hombres, o ancianos?

Lógicamente llegamos a la conclusión de que es urgente la derogación de la Ley de Violencia de Género por injusta e inconstitucional ya que no respeta la igualdad entre hombre y mujer tal como se recoge en la Constitución.

Por si alguien alberga alguna duda de los dicho en estas líneas, JAVIER NEGRE aclara el negocio de los chiringuitos feministas en Andalucía:

JAVIER NEGRE ACLARA EL NEGOCIO DE CHIRINGUITOS FEMINISTAS EN ANDALUCÍA

Share on Facebook193Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario