Arde Notre Dame y lo primero que pienso es: “Esto no es fortuito ni accidental”. ¿Por qué será? Por Rodolfo Arévalo

Emocionados al ver jóvenes rezando en las inmediaciones
Arde Notre Dame

“Nada más conocer que arde Notre Dame, lo primero que me viene a la mente es “esto no es fortuito ni accidental”, ¿por qué será? ¿Soy acaso un mal pensado que no confía en accidentes imprevistos?”

Nada más conocer que arde Notre Dame, lo primero que me viene a la mente es “esto no es fortuito ni accidental”, ¿por qué será? ¿Soy acaso un mal pensado que no confía en accidentes imprevistos? No, simplemente soy un occidental Europeo que está hasta la coronilla, desprovista de pelos, de tener que oír de boca de los meapilas de la corrección política lo buenos que son los todos los seres humanos como personas y lo malos que somos los putos racistas y xenófobos Europeos o al menos una parte, a la que otorgan el título; “ja te tú”.

Nadie estaba trabajando en la obra de la torre en el día de autos, como dicen en derecho, y mira tú por donde, un incendio de proporciones gigantescas se inicia de pronto como por arte de birlibirloque, bajo un plomizo y húmedo cielo primaveral francés. ¿No suena un poco a historieta de fantasmas? Para mi que sí, que debieran llamar al equipo de Ghostbusters, porque hay muchos gatos encerrados o muchos Watergatos en esto.

Habían ardido ya muchas puertas de madera de otras iglesias últimamente en Francia y claro está los culpables preferentes eran los “chalecos amarillos”, la ultra izquierda que anda revuelta por aquellos lares. Bueno, por aquellos y por cualquier lugar del mundo, son un coñazo incombustible a pesar de saber que arrastran con sus políticas sufrimiento y muertes, millones de muertes. Seguro que alguien había pensado en que esto tuviera que ver con pequeños atentados a la salud de Allah y de Mahoma su profeta de sangrienta religión. Pero no, ¿quién es el osado que puede en Francia, en su “grandeur”, tomar este postulado? Nadie, ¿a quién se le va a ocurrir? Puede que a la policía o los servicios secretos, pero de ahí hacia fuera, a la mirada del común inocente, nada de nada.

 Más de 400 bomberos que lucharon por salvar uno de los patrimonios del mundo
Más de 400 bomberos que lucharon por salvar uno de los patrimonios del mundo

“No podemos permitir que este tema de la invasión pacífica se nos vaya de las manos, deben decir los gobernantes”

No podemos permitir que este tema de la invasión pacífica se nos vaya de las manos, deben decir los gobernantes. Porque los seres humanos son buenos por naturaleza, los hace malos la sociedad. Esto está totalmente en contra de las teorías bien fundadas e irrebatibles de los Sociobiólogos, Tomás O Wilson a la cabeza del Club del reloj. Los seres humanos y sus diferentes razas no han parado su evolución y esta, aunque muy lentamente, su genética sigue evolucionando poco a poco y de manera divergente, no de manera manifiesta porque hay conexión sexual inter étnica, pero si el futuro no lo remedia la diferencias serán tan grandes como para generar especiación. Claro que los bien pensantes hacia el amable y buenista pueblo humano han dejado de hablar de ello para que quede oculto ante los ojos de sus engañados ciudadanos cegados bajo luz de pantalla móvil.

Acerca del fuego, inmediatamente pensé, y no me faltaban razones, en un atentado, un atentado o de los chalecos amarillos, un ataque ultra rojo, o en uno musulmán. El Rojo se me paso rápido de la cabeza, porque los chalecos amarillos pueden ser ultras, pero no son imbéciles aunque lo parezcan, y no están en la edad media, solamente se han quedado en el 1917 revolucionario, está mucho dinero de turismo en juego. Luego, por lógica absoluta, y nadie puede echármelo en cara, vino a mi mente el atentado terrorista Islámico, ¿qué mejor que el inicio de Semana Santa para que su gran Allah desate su fuego contra el infiel?

No sé todavía que ha dicho el moderno Papa dirigente del pueblo revolucionario y que tanto desacuerdo ha generado entre sus ovejas, los creyentes Cristianos, pero la verdad es que conociéndole a través de sus escritos, como le conozco, no creo que diga nada que pueda tener un mínimo sentido. Según él, el Islam es una religión de paz y de amor. Claro, los musulmanes tomados uno a uno son buenos, como cualquier otro ser humano, solo algunos humanos psicópatas son malos de nacimiento y resto de vida. Conviven, pero no por convicción, si no por presión del ambiente que les rodea. Dejan de serlo, a nuestros ojos, buenos, cuando son tomados en bloque y como cultura y religión Teocrática. Esto es algo inconcebible para un Europeo cualquiera que vive en el siglo XXI y en una sociedad basada en la Libertad de religión y pensamiento. En democracia y Estado de Derecho, no es concebible y debiera ser intolerable. Para mi que el incendio de Notre Dame no tiene nada de fortuito, más bien parece un plan orquestado en el primer día de la Semana Santa por los enemigos acérrimos de la religión Cristiana y de la Cultura occidental.

El contraste en una sola imagen... Arde Notre Dame y los enemigos acérrimos de la religión Cristiana y de la Cultura occidental se ríen.
El contraste en una sola imagen… Arde Notre Dame y los enemigos acérrimos de la religión Cristiana y de la Cultura occidental se ríen.

“El buque insignia de la Cultura Europea, y en parte occidental global, tanto de cristianos como de todo tipo de personas ligadas a su cultura, es misteriosamente pasto de las llamas”

Estas razzias solían hacerse en la edad media en la que ellos aún habitan. Puede que me equivoque, pero no lo creo. Y no lo creo, no porque sea un mal pensado un racista o un loco, simplemente no lo creo porque la lógica y los atentados anteriores de la civilización Islámica me inducen a pensarlo. ¿Cuántos siglos lleva la Catedral construida en ese lugar sin ningún incidente digno de mención? Muchos, ¿curioso verdad?. Mucho más curioso cuando el buque insignia de la Cultura Europea, y en parte occidental global, tanto de cristianos como de todo tipo de personas ligadas a su cultura, es misteriosamente pasto de las llamas. ¿Cuántos musulmanes en Francia han ido a ver el incendio para llorar y lamentarlo profundamente? Creo que ninguno o si acaso alguno que andaba despistado. Puede ocurrir, pero seguro que no fue a estar triste y lamentar la gran perdida. Todos los demás habrán gritado eso de que Allah es grande. No sé si Allah o no, pero de lo que está claro es que al tal Dios le siguen como con orejeras sus, bien aleccionados en las mezquitas, creyentes. Bueno, solo es algo que he pensado y eso que no soy muy mal pensado, pero todo esto y no es una broma, huele a chamusquina.

***

 

anuncio esclavo siglo XXI

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario