Al Qaeda de nuevo salta, y mata, en el damero maldito del terrorismo islamista

acojonante-la-foto-el-embajador-ruso-con-su-asesino-detras
El embajador Andrei Karlov había sido una pieza clave en el restablecimiento de las maltrechas relaciones entre Moscú y Ankara, unos segundos antes de ser asesinado

Hacía tiempo que una fotografía no expresaba tan claramente la barbarie y decadencia humana. La peste del terrorismo islamista. El embajador Karlov contesta a las preguntas de los medios de comunicación tras un acto oficial en la ciudad  de Ankara en el que acaba de inaugurar una exposición fotográfica dedica a Rusia, y su asesino detrás, tan solo unos segundos antes de que le asesine descerrajándole nueve disparos por la espalda.

 

El fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía.
El fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía.

 

Se trata de Mevlüt Mert Altintas un joven policía turco de 22 años que llevaba dos años y medio en las fuerzas antidisturbios. que había protegido oficialmente la misión diplomática rusa en Ankara, durante los últimos meses, y del que las primeras investigaciones policiales, por las que han sido detenidos su padre, la madre y la hermana, revelan que estaría situado ideológicamente en la esfera de Al Qaeda y por tanto pertenecer a una de las bandas del terrorismo islamista internacional.

 

la-pistola-que-mata
el asesino estaría situado ideológicamente en la esfera de Al Qaeda y por tanto pertenecer a una de las bandas del terrorismo internacional

 

Rusia y Turquía han manifestado ya que investigarán  de manera conjunta un asesinato que eleva la tensión geoestratégica a un nivel máximo de tensión y que cuenta con todos los ingredientes de la escalada bélica que nos indican las noticias y nos sugiere el sentido común. Porque se trata esencia de la aparición estelar de la dormida Al Qaeda, organización terrorista internacional de la que nadie sabe dónde está, pero que como el caballo en el ajedrez, es capaz de matar por sorpresa, al poseer la capacidad de moverse por encima de las figuras enemigas, según las propias leyes que le concedieron los responsables del damero maldito de la sociedad occidental.  

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario