Brutal atentado en Sri Lanka en el Domingo de Resurrección. Por José Crespo

Sri Lanka sufre una devastadora serie de atentados contra iglesias y hoteles de lujo
Sri Lanka sufre una devastadora serie de atentados contra iglesias y hoteles de lujo

“Al menos 207 personas murieron, entre ellas 35 extranjeros, y unas 450 resultaron heridas en el Domingo de Resurrección más sangriento de Sri Lanka”

Hoy han sido atacados tres templos cristianos y varios hoteles con decenas de muertos en la antigua Ceilán que cuenta con una minoría cristiana.

Al menos 207 personas murieron, entre ellas 35 extranjeros, y unas 450 resultaron heridas en el Domingo de Resurrección más sangriento de Sri Lanka, después de una serie de explosiones simultáneas en cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias, donde numerosos fieles celebraban una de las grandes festividades cristianas.

¿Alguien ha oído algún comunicado de Sánchez o de algún partido político de las izquierdas o de la derecha tradicional, de alguna religión foránea o propia, de algún partido preocupado por la, necesaria vida de los animales, de alguna asociación defensora de los derechos humanos en general o de los mahometanos en particular, sobre los atentados de Sri Lanka? 

¿O es que acaso se trata de un acto comprensible para la izquierda por tratarse de cristianos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Brutal atentado en Sri Lanka en el Domingo de Resurrección. Por José Crespo

  • roargon
    el 23 abril 2019 a las 19:24
    Permalink

    Este artículo debiera encabezar todos los diarios, revistas, periódicos y telediarios de Europa. Pero parece que el hecho de los muertos por un terrorismo religioso son desechables con tal de no fomentar odio contra nada. No es podio, pero Islam y Democracia no son compatibles.

    Respuesta

Deja un comentario