Con ayuda o empeñando lo poco que tengo, voy a sentar a Carlos Puigdemont en el banquillo. Por Pigdemont

El caso de Pigdemont contra Puigdemont puede ser una nueva derrota del independentismo catalan.
El caso de Pigdemont contra Puigdemont puede ser una nueva derrota del independentismo catalán.

“A todos los que han colaborado, Gracias, seguimos con el objetivo de hacer declarar a Carlos Puigdemont , para lo que necesitamos vuestra ayuda”

Don Antonio González , 160 cm , casi analfabeto, nunca me puso la mano encima, porque él usaba la correa. Mi padre era trabajador como una mula, duro como una piedra, incluso el cáncer tardo 8 años en tumbarlo, y vas tú Carlos Puigdemont i Casamajó a intentar pisotearme a mí, al hijo de mi padre, el bajito que me enseñó a dar la mano mirando a los ojos, que la palabra dada es sagrada que sólo se siente miedo por un hijo y que nadie es tan grande para pisar a nadie, ni nadie tan pequeño para dejarse pisar.

De mí, nada impresiona especialmente, 2 años interno en campillos, de la legión no te hablo, porque igual lo quieres utilizar para desprestigiar lo que para mí es un honor y a diferencia tuya, si pasé por la Universidad.

Cincuenta y nueve días y unos minutos después de gastar los últimos ahorros en crear la empresa Cerdo de Monte pig deMont para los amigos, se te ocurre Carlos Puigdemont i Casamajó, mandar a tu abogado señor Cuevillas a oponerse al nombre comercial y al logo, bajo la afirmación de que habíamos utilizado tu imagen (se refiere al cerdo del logotipo) y su nombre, ahora se refiere a “pigdemont”, sin su autorización.

Yo que ni entiendo de parafilias y que estoy con PACMA en que la zoofilia es maltrato animal, lejos de molestarme por tan descabellada afirmación y tras descojonarme con el escrito del abogado con fotos de carlitos a tierna edad, su bonito pelo y alardeando de todos sus cargos pasados, presentes y casi futuros, tuve que ver como Marcas y Patentes que durante esos 59 días y 300 noches no había puesto ninguna pega al nombre Comercial, me abandonó, como se abandonan los zapatos viejos: No sólo te dio la razón Carlos (verían algún parecido) sino que, se lo ocurre la feliz idea de acusarnos de alterar el orden público, algo propio de un juzgado y no de un órgano administrativo.

Tienes mi más franca palabra y si estuvieras cerca, te lo diría mirando a los ojos, que con ayuda de la gente o empeñando lo poco que tengo, te tengo que ver declarando en un juzgado de Málaga y espero que no sea por Plasma, todos los fondos de tu republiqueta vienen de gobiernos sin pelotas y de mis impuestos y no tienes dinero suficiente para hacer que este español, doble las piernas .

Nos vemos en los tribunales Carlos.

Golpe a golpe hasta la victoria final... Por Tano
Golpe a golpe hasta la victoria final… Por Tano

“Con ayuda de la gente o empeñando lo poco que tengo, voy a sentar a Carlos Puigdemont en el banquillo”

Tras perder el recurso contra marcas y patentes vamos a pasar a la vía judicial. Solicitando la personalización de Carlos Puigdemont para que explique porqué según su opinión hemos copiado su imagen y su nombre, alegando que el nuestro “cerdito”, le representa a él.

Sentar a Carles Puigdemont en el banquillo
Sentar a Carles Puigdemont en el banquillo

Pedimos vuestra colaboración para hacer frente a las costas del litigio por un importe 3630 euros IVA incluido.

Pigdemont

Pigdemont

Asturiano de nacimiento, con 5 litros de sangre Malagueña, lo que viene a ser un “charnegu”, experto en energías renovables, de ahí el calambre que me causan los vende patrias, mantenedores de la miseria y nuevos señoritos andaluces de la política.

Un comentario sobre “Con ayuda o empeñando lo poco que tengo, voy a sentar a Carlos Puigdemont en el banquillo. Por Pigdemont

  • el 24 abril 2019 a las 9:45
    Permalink

    Macho!! Yo estoy contigo, pero el cerdo de la foto es clavao al tirano ese,😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Respuesta

Deja un comentario