Españoleando por Juan de la Cruz: “Pablo Iglesias se quitó la máscara de Dorian Gray”

 

Pablo Iglesias se quita la máscara
Pablo Iglesias se quitó la máscara

 

“El cualificado periodista Pablo Sebastián, que dirige el periódico “República”,  escribía un artículo demoledor sobre Pablo Iglesias, que os recomiendo”

 

 

 

España vive una palpitante y muy dura actualidad, que tiene congestionado a todo el país, por culpa de una miserable banda de golpistas, ante la que se opone con extrema prudencia el frente constitucionalista (PP, PSOE y Ciudadanos), que representa más del 70 por ciento del Congreso de los Diputados.

Los acontecimientos se precipitan, las empresas se van de Cataluña, el temor invade todas las esquinas del país, los golpistas se benefician, entre otros elementos de las Leyes de la Democracia, que ellos pisotean, la economía se resquebraja, la sociedad se divide, y…

En esa densa actualidad, que esperamos que acabe con los traidores y golpistas en la cárcel, y la recuperación de la libertad democrática en Cataluña, ayer, el cualificado periodista Pablo Sebastián, que dirige el periódico “República”, en el que escriben asiduamente, entre otros, los ex ministros Josep Borrell y Juan Fernando López Aguilar, Ramón Tamames y Pepe Oneto, escribía este artículo demoledor sobre Pablo Iglesias, que os recomiendo.

Share on Facebook41Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Juan De la Cruz

Juan De la Cruz

Como redactor en Televisión Española presenté el Programa Informativo "Desde la bola del mundo”. Cronista parlamentario y director de "Las Cortes de España", antes de asumir la responsabilidad de dirigir los Centros Territoriales de TVE en Navarra, Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y del Centro de Producción de Programas de TVE-Canarias. Soy autor de las novelas “Tierra de silencio”, sobre el fenómeno migratorio de Extremadura y “El rabadán de Extremadura”, de la biografía “Rafael Ortega, la alfarería como Arte Mayor”, publicado por la Junta de Extremadura y coautor de la “Guía de la Sierra de Gata”. En la actualidad colaboro en el periódico "Extremadura" y en el periódico digital extremeño "Región Digital".

Un comentario sobre “Españoleando por Juan de la Cruz: “Pablo Iglesias se quitó la máscara de Dorian Gray”

  • el 22 noviembre 2017 a las 4:18
    Permalink

    Don Juan, calificar de “constitucionalistas” a ese trio me parece un ejercicio un tanto arriesgado por su parte.
    Ciudadanos puede,
    PP a mi no me lo parece y
    PSOE le niego la mayor.
    Por supuesto que al resto ni me arriesgo a considerarlos como tales.

    Por sus Hechos los conoceréis. Presumen de lo que carecen.

    Respuesta

Deja un comentario