Ni a costa de hambre o empleo, cogemos el hilo de como deberían hacerse las cosas. Disfruten lo votado. Por Vicky Bautista Vidal

Pues nada, amigas y amigos disfruten de lo votado y ojala no estén equivocados.
Pues nada, amigas y amigos disfruten de lo votado y ojala no estén equivocados.

“Ni a costa de hambre, destrucción de empleo, expolios, más robos, cogemos el hilo de como deberían hacerse las cosas. Disfruten lo votado”

Los intuitivos, no quiero señalar el mundo cerebral español, porque “pa” qué, están que trinan porque las elecciones han tenido un resultado absurdo. Las ratas le han puesto el cascabel al gato y ni San Cucufato ha podido con la tremenda invasión.

Forofos y no forofos de Vox, empiezan a cambiar debido a su frustración, la anterior locura apasionada por el partido emergente, por la acusación descarada. Los de siempre, aquellos que buscan culpables fuera de ellos mismos, pretenden responsabilizar al partido que hasta ayer veneraban, de los estrafalarios resultados de estas votaciones; sospechosísimas además desde hace meses de contar con estrategias preparadas. 


Ya dije alguna vez que no era normal que Tezanos emitiera resultados impensables acerca de las previsiones y que el personaje que dice que es presidente por que hizo una sucia moción de censura y que arrebató legalmente, pero de forma mafiosa, el mandato al verdadero presidente, se dirigiera a la masa como si pensara continuar pegado al sillón, cuando ha sido el presidente más denostado de todos cuantos se han dado en españita la cutre, que no España.


Puede que haya habido ayuda misteriosa, pero la realidad es que el votante desesperado, sin utilizar aquello que se ha dado en llamar criterio y, sobre todo: “PREVISIÓN” se ha lanzado sin mirar a las peligrosas aguas que lo arrastrarán.


Hay que dar siempre tiempo al tiempo. No es justo echar sobre el elegido todas las culpas. Los frutos verdes no se pueden arrancar del árbol hasta que no estén maduros. 
¿Aprenderemos alguna vez?


Ni a costa de hambre, destrucción de puestos de trabajo, abusos, expolios, más robos, cogemos el hilo de como deberían hacerse las cosas. Disfruten lo votado.

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales.
Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida.
Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común.
Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden.
La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. De acuerdo totalmente contigo. Eso, que disfruten lo votado, dirección nuevamente a seis millones de parados y ruina económica tres de PSOE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: