Señora Villacís, señor Martínez-Almeida, señor Ortega Smith la ancianita Carmena os la vuelve a jugar. Por Rafael Gómez de Marcos

Señora Villacís, señor Martínez - Almeida, señor Ortega Smith la ancianita os la vuelve a jugar.
Señora Villacís, señor Martínez-Almeida, señor Ortega Smith la ancianita Carmena os la vuelve a jugar.

 

“Señora Villacís, señor Martínez-Almeida, señor Ortega Smith la ancianita Carmena os la vuelve a jugar. CARMENA DE NINGUNA FORMA ACUDIRÁ AL DEBATE O LOS DEBATES”

 

 

Si la Junta Electoral al final impide a la alcaldesa intervenir en los debates, el imperio mediático sabrá victimizarla y sacar provecho de la situación. Si por el contrario al final la Junta Electoral permitiera la presencia de Más Madrid en los debates, esta formación no estará representada por Carmena. Surgirá un imprevisto a los que nos tiene acostumbrados la alcaldesa que hará imposible su presencia en los mismos y de nuevo tendrá el arma del victimismo.

Carmena sabe perfectamente que en un debate tiene todas las de perder, la destrozarían, como ha quedado demostrado en el debate celebrado el día 5 en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Está en youtube, no se lo pierdan.

Yo que ustedes daría una rueda de prensa conjunta en donde informaría que van a presentar un escrito para que la Junta Electoral Central admita la presencia de Más Madrid en los debates.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario