Pipiolo recoge tus cumbias y lárgate de España, que no te queremos. Por Rodolfo Arévalo

Normalmente los más privilegiados son los más desagradecidos
Pipiolo recoge tus cumbias y lárgate a Venezuela… Normalmente los más privilegiados son los más desagradecidos. Ilustración de Linda Galmor

«Recoge tus cumbias pipiolo y lárgate a Venezuela o por ahí que están todavía de ida, pero ojo, que para estar de vuelta les faltan tres telediarios»

Estoy como el tiempo, aburrido. Y sí, lo que me aburre como una ostra, es oír estupideces tan enormes como las que salen de la boca de un personaje, no ruin, no raro, no enfermo, no, y no nada que no pueda de antemano parecer y merecer. Como todos saben, imagino, es el segundo gran Yoyo, después del primer gran Yoyo, Pedro, y es por supuesto Pablo. Pedro también es muy suyo, pero es un asunto de enfermedad, así que tiene algo de disculpa, no toda, pero algo tiene. Pero Pablo, el grande, el magnánimo, el misericordioso… ¡ah! perdón que esto parece el comienzo de una oración Iraní. Será por lo de las subvenciones a su televisión… Tan demócrata ella.

De un tiempo a esta parte, los Picapiedra del gobierno Español no en sentido literal, porque no pican piedra, ni usan troncos móviles, sino más bien coches de alta gama a prueba de tiros y bombas y ocasionalmente algún avión a reacción, que es muy verde y ecológico tú, nos están intentando vender que España no es una democracia. ¿Pero de qué vais?, dicen los Españoles alucinando en colores, como si emporrados estuvieran… ¡Democracia! Estos dos, no saben lo que es porque no han estudiado ni tampoco trabajado… Y eso que uno es PNN de Políticas ¡Por Tutatis! Una máquina, no la han usado nunca y menos una de picar piedras, ¡faltaría un plus!, porque no arriman el hombro, ni queriendo, por mucho que Sánchez quiera que todos los demás lo hagan.

La neurona y “Neurona” no es que no les funcione, es que siempre la han tenido recaudando y descansando, así tienen ¡el rostro! ¡vaya rostro! terso y brillante. Claro es en buena medida lógico para unos individuos que han llegado al gobierno de España más por arte de birlibirloque y acción temeraria del PSOE que por cualquier otra razón, salvo que una razón sea la incultura, credulidad, bobería y estupidez de una parte del pueblo engañado que cree en los pajaritos del campo, la mariposas multicolores LGTBI y las nubecillas rosas de algodón de azúcar que nos quieren vender los globalizadores de la idiotez supina.

Por desgracia para nosotros, la labor de años de socavar las mentes de los jóvenes con los grupos de barrio marginales de izquierdas, que aleccionan en odio hacia todo lo que implique trabajo, esfuerzo, dedicación, humildad y amor por las cosas bien hechas y ganadas a pulso, han ido dando resultado.

Ya no hay casi jóvenes que quieran ser científicos de fama mundial, ni médicos reconocidos, ni banqueros, ni políticos, si estos fueran merecedores de ser seguidos, casi si me apuras ni músicos, porque lo que muchos de estos jóvenes llaman música, el Rap, tiene más que ver con la poesía basta del barrio “Bronx” que con la realidad española de principios de milenio. Y va el genio, “se pone y dice” que España no es una democracia plena… ¡Se ha quedado a gusto! Que tenga cuidado, que en una de estas se queda calvo a pesar de la melena o del moño. Es como si hubiera esparcido con fuerza toda la mierda descompuesta, que llevaba dentro, en la taza del wáter y eso sin manchar los bordes de la taza. Pero no, no lo ha hecho por respeto, hacia sí mismo y hacia los demás, no. Lo ha hecho para tratar de soliviantar a unos y otros. Lo siento pipiolo, de lo que no eres consciente, es de que si tú puedes decir las mierdas que dices día sí y día también es porque muchos de los habitantes de Iberia pusimos las peras al cuarto hace ya cuarenta y cinco años, pidiendo y votando una democracia que tu tratas de enfangar con las mierdas demócratas Bolivarianas, de las que eres reo, porque si no estarías acabado. Raro es que la CIA no te haya echado ya el guante por tus relaciones con gente como Maduro, el autobusero presidente de un país que fue rico a espuertas, en el que la gente vivía a cuerpo de rey, y hoy no tienen dónde caerse muertos.

Ese proyecto de democracia que tienes tú en mente, no es democracia ni nada que se le parezca, será algo así como un grupo mafioso de extorsión como el que tenías con tus estudiantes en Somosaguas para impedir que la gente fuera a clase cuando tú por tus santos, lo que sean, se te pusiera ahí. Recuerda que tú solo eras un proyecto de comunista en pañales, en la época de la transición, eso si en pañales rojos para disimular el tufillo, que de casta le viene al galgo. Si te molesta que España sea una democracia del siglo XXI, libre, incorporada a la comunidad Europea, que pertenece al ámbito occidental, de progreso, económico, industrial, tecnológico, laboral y muchas cosas más, a pesar de los Biden de turno, no es culpa de los demás.

La lucha psicológica contra tu padre, esa que representa el poder, el estado, la oprobiosa, que ya pasamos el resto de Españoles, te la comes tú, la libras tu solito en la consulta de un psiquiatra al que deberás pagarle sesenta euros por sesión para que te libere de tus infantiles obsesiones. Que sí, que si tu conflicto con tu papá era serio, no te lo vamos a resolver los demás, ya es hora de que cojas tu petate y te vayas con viento fresco, primero del gobierno, llevándote a tus Ministrillos, (Raro es que Pedro no te haya puesto de patitas en la Rue del Percebe) y después del país que tanto te incomoda y molesta, porque aquí, frente a la ridícula cantidad de votantes que te puedan quedar, no más de un millón, tenemos otros cuarenta y algo millones de personas que no quieren tu mercancía política, caduca, apestosa y cruel del siglo XX.

¡Hala Pipiolo! recoge tus cumbias y lárgate a Venezuela o por ahí que están todavía de ida, pero ojo, que para estar de vuelta les faltan tres telediarios y si eso ocurre y te pillan allí contando las nubes con el insigne Zapatero, no te arriendo la ganancia. Lo menos que te puede pasar es que acabes con una mano delante y otra detrás, salvo que USA te reclame, que todo puede ser. Porque Biden es globalista, pero desde luego no es comunista, ni bobo, que viene a ser lo mismo, y si hay que soltar lastre o quitarlo de en medio, lo hace como el mejor. Ya sabes que siempre entre trileros anda el juego. Debajo de que vaso está la democracia… Si el trile lo llevas tú, debajo de ninguno.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario