
«Le llaman Verificador Independiente y significa censura en su primera acepción y dogmatismo de ultra izquierda en la segunda»
¿Qué porras es un verificador de información independiente? ¿Un comisario estaliniano? ¿Un SS Hitleriano? ¿Un abusador pagado por un personajillo que se ha arrogado con la moral de la nube encargando la vigilancia, al menos en España, no a gente verdaderamente independiente, sino a la empresa de una persona claramente definida en cuanto a sus ideas políticas de las cuales hace alarde en una cadena de Televisión que por supuesto, está claramente mediatizada. Le llaman así, Verificador Independiente pero significa censura en su primera acepción y dogmatismo de ultra izquierda en la segunda.
La prueba es, que hasta ahora, no se han registrado escraches ni denuncias en paginas de izquierdas y se ha atacado a paginas no de ultra derecha siquiera, sino a gente y paginas moderadas de derecha. Facebook va mal. La falta de inteligencia para tratar un asunto tan delicado como es la imparcialidad política en las denominadas como noticias falsas, no se puede entregar por contrato a una ideología u otra.
No es verdad, no hay nada independiente. Habra que empezar a denunciar o vaciaran Facebook España. que ha contratado, junto a Maldita.es y la agencia de noticias AFP, a la empresa Newtral de la cual es administradora Ana Pastor, casualmente esposa del productor,presentador y alimentador de fake news, además de comunista millonario, Antonio Ferreras, eje central de La Secta TV/Atresmedia.
Esta nueva censura y dogmatismo ya forma parte de la historia de España, ya lo hicieron en el 32, cuando no se podía publicar ninguna información de la monarquía ni de la iglesia.