Le llaman Verificador Independiente y significa censura y dogmatismo. Por Vicky Bautista Vidal

Le llaman Verificador Independiente y significa censura y dogmatismo
Le llaman Verificador Independiente y significa censura y dogmatismo. Ana Pastor en la serie de Enanos de la Corte Sanchista. Por Linda Galmor

«Le llaman Verificador Independiente y significa censura en su primera acepción y dogmatismo de ultra izquierda en la segunda»

¿Qué porras es un verificador de información independiente? ¿Un comisario estaliniano? ¿Un SS Hitleriano? ¿Un abusador pagado por un personajillo que se ha arrogado con la moral de la nube encargando la vigilancia, al menos en España, no a gente verdaderamente independiente, sino a la empresa de una persona claramente definida en cuanto a sus ideas políticas de las cuales hace alarde en una cadena de Televisión que por supuesto, está claramente mediatizada. Le llaman así, Verificador Independiente pero significa censura en su primera acepción y dogmatismo de ultra izquierda en la segunda.

La prueba es, que hasta ahora, no se han registrado escraches ni denuncias en paginas de izquierdas y se ha atacado a paginas no de ultra derecha siquiera, sino a gente y paginas moderadas de derecha. Facebook va mal. La falta de inteligencia para tratar un asunto tan delicado como es la imparcialidad política en las denominadas como noticias falsas, no se puede entregar por contrato a una ideología u otra.

No es verdad, no hay nada independiente. Habra que empezar a denunciar o vaciaran Facebook España. que ha contratado, junto a Maldita.es y la agencia de noticias AFP, a la empresa Newtral de la cual es administradora Ana Pastor, casualmente esposa del productor,presentador y alimentador de fake news, además de comunista millonario, Antonio Ferreras, eje central de La Secta TV/Atresmedia. 

Esta nueva censura y dogmatismo ya forma parte de la historia de España, ya lo hicieron en el 32, cuando no se podía publicar ninguna información de la monarquía ni de la iglesia.

Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario