Qué alguien desenchufe, y ya, al cyborg Sánchez, tan cretino como peligroso. Por José Crespo

Pedro Sánchez y Valeria
Pedro Sánchez,el cyborg mamarracho y Valeria

“Qué alguien desenchufe, y ya, al cyborg Sánchez, tan cretino como peligroso mamarracho”

Tu voz .., no eres humano..,

eres un robot.., un androide..,

un cyborg Sánchez.., sin sentimientos.., sin remordimientos..,

sólo una máquina inhumana.., me das lástima…

 

Qué alguien desenchufe a este cretino
Qué alguien desenchufe a este cyborg Sánchez cretino que se hace llamar Pedro Sáncez

 

“La amenaza se ha consumado… el retorno del cyborg Sánchez “No y no” que se dice llamar Pedro se ha producido”

He visto cosas que vosotros nunca creeríais. Atacar naves en llamas más allá del planeta  Orión. He contemplado el resplandor de los rayos cósmicos en la oscuridad cerca de la puertas de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo. Como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir…

La amenaza se ha consumado… el retorno del cyborg Sánchez “No y no” que se dice llamar Pedro se ha producido, se resiste a morir y vuelve en una pretendida aura liberadora de yedai.

 
Por favorrr! ¿Es que ni hay ningún hombre serio y preparado, un Leguina por ejemplo, en la comparsa podemita en la que se ha convertido el PSOE… – E… – O… – S?… -P?…, que mande a este tío a su casa antes de que arruine la posibilidad de existencia de su partido, ahora decidido a entregarlo a la ultraizquierda podemita de cuyo marxismo parece que ahora revive cual zombie en un “walking dead” que pretende negar, a costa de convertir en zombie a lo que queda de su partido, mediante sus zombies particulares, los “noesnos”, que se concentran y se mueven convulsivamente al grito populista de: ¡No es no!

 
Pero lo que me preocupa son sus asesores ocultos. ¿No recuerdan a este mentiroso cuando nos hablaba de Juana, Valeria o Verónica seres holográficos que se le aparecían en sus mítines, quizás procedentes de naves perdidas procedentes de Alfa Centauro, de Titán, de Encelado (valga la redundancia) o de la Luna, de su lado oscuro claro, claro está.
Por favor, que alguien con sentido común le quite la pila y desenchufe a este peligroso mamarracho.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

2 comentarios sobre “Qué alguien desenchufe, y ya, al cyborg Sánchez, tan cretino como peligroso. Por José Crespo

Deja un comentario