¿De verdad policías municipales de Madrid que os vais a dejar acojonar por este matón catódico con tres pares de calzoncillos?

De verdad que os vais a dejar acojonar por este matón
De verdad policías municipales que os vais a dejar acojonar por este matón

 

¿De verdad policías municipales de Madrid que os vais a dejar acojonar por este matón catódico con tres pares de calzoncillos?

 

¿De verdad que os vais a dejar acojonar por este matón propagandista de los podemitas? ¿Y la libertad de expresión que tanto cacarean cuando le interesa, dónde está? ¿Y de la privacidad de nuestras comunicaciones? ¿ Y qué pasa con los podemitas que han insultado, amenazado  y vilipendiado no ya en en redes privadas sino en las públicas de internet? 

¿No vais a a contestar a su medias verdades, con lo que crea la gran mentira que cuela a los ciudadanos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “¿De verdad policías municipales de Madrid que os vais a dejar acojonar por este matón catódico con tres pares de calzoncillos?

Deja un comentario