¿Tienen ustedes filtraciones nuevas de la Gürtel, franquiciados de Ferreras? Por Rafael Gómez de Marcos

saben ustedes algo
¿Tienen ustedes filtraciones nuevas de la Gürtel, franquiciados de Ferreras?

“Quisiera hacerles una pregunta ya que como empleados o “franquiciados” de Ferreras reciben tantas filtraciones de los propios tribunales ¿saben ustedes algo?”

El 17 de mayo de 2018 se publicó la sentencia dictada correspondiente a la investigación principal del caso Gürtel. Nos dijeron los medios que los recursos de casación que se presentaron ante el Supremo, podrían estar resueltos en el plazo de un año.

 

Como a las judicaturas militantes les gusta estirar los casos en los que está imputado o procesado el PP, como si estuvieran comiendo un chicle y quisieran seguir masticándolo aunque haya perdido el sabor, en este caso su utilidad política, quisiera hacerles una pregunta ya que como empleados o “franquiciados” de Ferreras reciben tantas filtraciones de los propios tribunales ¿saben ustedes algo?

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: