Amplio reportaje en RNE sobre la situación en Grecia: Una gran manipulación. Por Ana Castells

Resumen de un amplio reportaje en Radio 5 de RNE sobre la situación en Grecia
Resumen de un amplio reportaje en Radio 5 de RNE sobre la situación en Grecia

«Ni una palabra en el gran reportaje de RNE sobre el sistemático incumplimiento por parte de Grecia de sus compromisos europeos»

Resumen de un amplio reportaje en Radio 5 de RNE sobre la situación en Grecia: está mal, hay muchos pobres, han bajado las pensiones y todo es culpa de Bruselas, la UE vamos, y de los malvados acreedores, la UE otra vez, que pretenden que les devuelvan sus préstamos… ¡Insólito!

Ni una palabra sobre el sistemático incumplimiento por parte de Grecia de sus compromisos europeos, sobre su único y solo interés consistente en saber cuánto sacaban en cada reunión de los organismos europeos, llegando al extremo de abandonar las reuniones cuando ya habían conseguido sus pretensiones dinerarias.

Ni una palabra sobre las dimensiones elenfatiásicas de la Administración griega, en la que figuraban hasta barberos… ni una palabra sobre las pensiones de lujo de un país con una productividad bajo cero… ni una palabra sobre el monstruoso déficit con que se financiaba ese despilfarro y que provenía no de la Unión europea sino de todos y cada uno de nosotros que somos quienes proporcionamos los recursos a la Unión con nuestros impuestos, y era así porque nadie en su sano juicio les prestaba ni un céntimo…

Y sobre todo, un gran reportaje de la radio pública en vísperas de las elecciones al Parlamento Europeo… la izquierda siempre ayudando.

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario