¿No les produce vergüenza la Justicia en España? Por José Crespo

¿No les produce vergüenza la Justicia en España?
¿No les produce vergüenza la Justicia en España? Por Nik

“Más bien ataca la unidad de España y la Soberanía Nacional, una vergüenza para cualquier persona con un mínimo de dignidad”

Ayer el Pueblo Español fue insultado gravemente, una auténtica vergüenza, cuando se escucharon ante la pasividad de la sonriente “Pelofrito” y nueva presidenta del Congreso, expresiones de toma de posesión como: “Por la libertad de los presos, por el retorno de los exiliados y por la República catalana, sí, prometo, por imperativo legal“… ¿esto acata algo? Más bien ataca la unidad de España y la Soberanía Nacional una vergüenza para cualquier persona con un mínimo de dignidad.


Si alguien que me representa, y todos esos mamarrachos, quiéranlo o no, nos representan o deben representar a todo el Pueblo Español, por el hecho de tomar posesión no jurando o prometiendo sin reservas la Constitución a mí no me representan, están ocupando y cobrando un sueldo de forma ilegítima. 


Reitero que a tales diputados se les debería haber repreguntado si realmente aceptan la Constitución en todos sus términos y extensión y sin reserva alguna, y si alguno no lo hace así, se le debería negar la toma de posesión y por supuesto mandarlos al paro. No se ha hecho y seguimos anclados en la indignidad y la ilegitimidad. Una auténtica vergüenza.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: