Para la portentosa progresía la Vida pertenece al Ámbito Estatal. Por Félix Fernández de Castro

Advertencia: el Manual del Buen Comunista dogmatiza que la Vida es también Propiedad del Estado. (…del famoso manual ese de ellos)

En el Principio era el Verbo, y el Verbo se hizo Carne y habitó entre Nosotros (Juan 1:14; latinajo, Verbum Caro factum est)

 

 

Stalin y La Vida ¡Ámbito estatal?
Stalin y La Vida: Ámbito estatal.

“La Portentosa Progresía desde el principio se posicionó contra la Pena de Muerte y por tanto considerar la Vida como de Ámbito Estatal”

La Portentosa Progresía desde el principio se posicionó contra la Pena de Muerte y por tanto considerar la vida como de Ámbito Estatal; coló en la Constitución el Cuento Chino Ese de la Reinserción Social, aboliendo la Pena Capital y la Cadena Perpetua. Estos Progres Niñatos también juraron ser Animalistas, y para demostrarlo implantaron la Ideología de Género, la Barra Libre Para El Aborto, y los Frikimonios para los Bípedos Erectos, y en lo concerniente a los demás animales prohibieron, o intentaron prohibir y volver al público en contra de actividades como la Caza y la Tauromaquia. Las consecuencias de imponer estas progresistas chorradas, en la práctica se han materializado con diversos resultados o “éxitos” parciales o totales. Lo seguro es que es una iniciativa más, de “ellos”, que ha conseguido dividir a la sociedad. 

En la Autonotaifa Balear, este progre-animalismo ha demostrado ser tan falso como un billete de 3 dólares, con las Infames Matanzas de Cabras, y las Tijeras Municipales Para Capar Gatos; mientras tanto, en la Península Ibérica circulaban rumores de proyectados o ejecutados fusilamientos de caprino en la Sierra de Madrid.

Una Ley de Pseudo Eutanasia está en la Agenda IzMierdosa de esta “d’Ontmayoria” instalada en las dos cámaras y en el Disfuncional GoMierdo en “Funciones”; lo peor es que hay fundadas sospechas de que esta especie de ley NO requerirá que el reo eutanasiado tenga conciencia de sus actos ni que pida expresamente ser ejecutado. Plena conciencia, facultades mentales intactas, y la petición personal e intransferible del interesado, son necesarios para que la Eutanasia, legalizada o no, sea auténtica. 

 

Y luego la Repera y el Concertinas nos dicen que la carretera mata; pero no tanto como Ese Democrático y Electo Parlamento de Ellos, digo.
Y luego la Repera y el Concertinas nos dicen que la carretera mata; pero no tanto como Ese Democrático y Electo Parlamento de Ellos, digo.

 

“Esto al final lo aplicarán con criterios racistas, como ya hicieron los nazis, un partido fruto de la alianza revuelta de nacionalistas y socialistas unidos”

Si tenemos en cuenta las tendencias internacionales de la GiliProgresía en temas como este y como del aborto, la ley será de obligado cumplimiento, y la Administración (goMierdo) ignorará y obviará el Derecho a la Objeción de Conciencia, tanto individual del personal sanitario, como de la dirección e ideario de la empresa clínica, sea esta pública o privada; para los que tengan mala memoria, esto ocurrió durante la Administración Obama, hace muy poco. En la práctica se tratará de una ley de EUTANASIA y EUGENESIA juntas, como ocurre con la actual y vigente BARRA LIBRE para el ALEGRE ABORTO. Esto al final lo aplicarán con criterios racistas, como ya hicieron los nazis, un partido fruto de la alianza revuelta de nacionalistas y socialistas unidos; como ahora. 

 

 

 

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de
padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de
jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15
Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de
21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado
de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y
ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: