El extraordinario empeño oficial en llevarnos de nuevo al enfrentamiento, la ruina y el paro. Por Rodolfo Arévalo

Los españoles prefieren que el PSOE gobierne con Podemos antes que con Ciudadanos, según el CIS
Los españoles prefieren que el PSOE gobierne con Podemos antes que con Ciudadanos, según el CIS

“Después de las últimas elecciones, como de las anteriores y las anteriores, tenemos que agradecernos todos los españoles la diversidad del zoo parlamentario”

Después de las últimas elecciones, como de las anteriores y las anteriores, tenemos que agradecernos todos los españoles la diversidad del zoo parlamentario que tan justamente sigue haciendo de los españoles una masa amorfa ingobernable. Un Zoo blandiblup, que por supuesto hará que España siga siendo una caspa de estamento internacional. No creo que desde fuera nos puedan ver como ciudadanos inteligentes y pragmáticos a no ser que nos sigan gobernando a golpe de decreto, por imposibilidad de hacerlo de la manera tradicional en democracia.

El gobierno a golpe de decreto, o sea dictadura, es muy divertido para el que gobierna, hasta que la gente se harta y deja de serlo. Mi agradecimiento a los votantes. No sé que viento les aconseja pero parecen veletas con gallo y todo. Y eso que el vendaval ha amansado un poco, no mucho, un poco. Ha creado un parlamento inestable. La radicalidad solo se aleja cuando se vota centro político. Desde que entraran en el hemicirco todo tipo de señorías de diversos pelajes.

“Ya no se trata de que España se haya convertido en el país más ingobernable de Europa, que como todos sabemos, lo fue Italia”

Ya no se trata de que España se haya convertido en el país más ingobernable de Europa, que como todos sabemos, lo fue Italia durante muchos años a causa de esa fragmentación de su parlamento. Aquí en España además de la disparidad de partidos se suma al incremento de grupos que no debieran poder acceder al parlamento por anticonstitucionales, ante la mirada pasiva, resignada y quién sabe si cómplice por miedo de quién debería ponerlos en su sitio con una inhabilitación permanente.

Ya sé que muchos saltarán hablando de fascismo, ¡cuánto imbécil y engañado! anda suelto por ahí. El verdadero fascismo es el de muchos españoles que tratando de defender su parcelita de mundo de yuppie vota muy mal, cuando debería haber votado muy pero que muy bien. Parece que no juegan a favor de obra y todo su empeño se encauza a llevarnos una y otra vez a la ruina y el paro. De verdad no puedo creer en tanta inocencia, por lo que más bien me inclino por pensar que se obra con mala baba y mala leche.

Las actas secretas de ETA confirman que el PSOE ofreció liberar a etarras además de cesiones políticas
Las actas secretas de ETA confirman que el PSOE ofreció liberar a etarras además de cesiones políticas

“Nunca fui enseñado en el odio por parte de mis abuelos, los había de tendencia de izquierda y derecha”

Nunca fui enseñado en el odio por parte de mis abuelos, los había de tendencia de izquierda y derecha. Quizás ellos por escarmentados sabían que no hay que abrir la “caja de Pandora” en la que se encuentran todas las calamidades que se pueden verter sobre la gente. Pero ahora estoy empezando a odiar, sí, con mayúsculas a diestra pero sobre todo a siniestra a todos los cabestros que siguen dando cabezazos con sus cornamentas de cornudos. El número de papeletas entre las que elegir se incrementa en cada periodo electoral, no me digan que esto no es de estar mal de la cabeza. Si yo mismo que me considero equilibrado empiezo a estar obsesionado con la política ni te cuento como afecta este tema a los que sean psicópatas, cien mil entre cada cuatro millones.

A veces he llegado a pensar que estoy dispuesto a presentar una candidatura grotesca que se llame “Mosca cojonera” aunque solo sea por oír el nombre en el recuento de votos y partirme de risa, al final hay que tomarlo así o morirse por una subida de tensión. Puesto a decir gilipolleces, que en democracia se pueden decir, no me da la real gana de no hacerlo yo también si me apetece, porque ya está bien de oírlas siempre desde la ultraizquierda. ¿No va siendo ya hora de que los de centro derecha podamos decirlas también sin que ningún energúmeno nos escrachee, o nos insulte? Creo que sí. Si a alguien no le gusta, que se fastidie, nosotros aguantamos sus boutades y apestosidades verbales día a día, un poquito de su misma medicina no tiene por qué sentarles mal. Que apenquen con el ten con ten que son muy sensibles de corazón y no se si de algo más.

“Votad como ahora PSOE y su extraordinario empeño oficial en llevarnos de nuevo al enfrentamiento, la ruina y el paro”

España, así como sus instituciones han dejado de existir, como poderes separados, al parecer solo existen votantes bastante despistados acerca del futuro que quieren y de quién se lo puede proporcionar. Si quieren pagar más impuestos, vivir peor por perdida de empleos, con un considerable aumento del paro y con las arcas de Estado en ruina al final de las legislaturas, ya lo tienen. Solo con mirar hacia atrás hasta la época Zapatero encontraran la respuesta. Votad como ahora PSOE y su extraordinario empeño oficial en llevarnos de nuevo al enfrentamiento, la ruina y el paro y estaréis como ahora mismo en la jauja pre hundida como la Atlántida que ya se nos avecina.

Y ahora riquines ya no tiene vuelta atrás hasta dentro de cuatro años. Hala, disfrutad lo votado. Quizás no recordáis como en el año 2011 fuisteis dirección derecha nuevamente, porque esto no había quién lo arreglara, por lo menos desde el PSOE. Llegó el PP de Mariano y como siempre, la denostada derecha, nos sacó de la puta miseria a base de apretarnos el cinturón. Ahora para compensar votáis otro Zapatero bis, pues que lo disfrutéis. Dentro de unos meses paro galopante y en menos de cuatro años nueva ruina… ¿podremos salir por enésima vez? Lo dudo, en Europa cada vez creen menos en el pueblo español y en algunos de sus políticos. No se fían de lo veletas que somos, con razón. Hemos convertido estos años de democracia en una especie de patio de locas que votan por partidos de astracanada. Por este camino no vamos a ningún sitio. No podemos caminar, como la cucaracha que no tenía marihuana “pa” fumar, pero con la diferencia de que aquí gracias a la falta de educación apartidista y sí claramente volcada a la izquierda, detentamos una incultura de campeonato.

Nada de esto debiera consentirse, porque para que esto se llame democracia no se pueden admitir facciones que pretendan destruirla
Nada de esto debiera consentirse, porque para que esto se llame democracia no se pueden admitir facciones que pretendan destruirla

“Si además sumamos la carencia de cociente intelectual de muchos a la falta de cerebro, lo que no falta es la marihuana para fumar y menos dentro del hemicirco”

Si además sumamos la carencia de cociente intelectual de muchos a la falta de cerebro, lo que no falta es la marihuana para fumar y menos dentro del hemicirco. Muchos de los que se presentan para gobernar el país suelen estar “fumaos”, al menos de pensamiento lunes, martes, miércoles y todos los días incluidas las fiestas de guardar, puesto que sus intereses son básicamente interesados, partidista y muchos, locales. Otros que tampoco debieran estar son claramente anti constitucionales, entre ellos los ultra comunistas que no creen en el sistema y cuyo propósito es derribarlo desde dentro por sus propias debilidades democráticas. Nada de esto debiera consentirse, porque para que esto se llame democracia no se pueden admitir facciones que pretendan destruirla.

No sé si alguna vez alguien va a reaccionar, pero espero que si ocurre sea de manera pacífica. Aunque algunos creo están perdiendo toda la paciencia. Y muchas veces pienso desde mi pacífica vida que tienen razón. Así que me doy por vencido, voy a copiar el egoísmo feroz que impera en el pueblo español, hacer de las normas como otros meros referentes de estupidez y no guardarlas y voy a dejar de participar en todo lo que tenga que ver con las payasadas circenses de las instituciones. Voy a detentar un pancismo de libro…”ande yo caliente y ríase la gente”. A partir de estos momentos voy a dar, repartir a diestra y siniestra, leña al mono en todos los puntos cardinales, porque ya me he cansado. En las próximas elecciones que vayan a votar los engañados.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: