
“La intolerancia que sufre España. En Valladolid unos nudistas en bici se carcajean del Obispo Ricardo Blázquez al final de su exhibición del mal gusto organizada por el alcalde comunista”
Los de la Pesoe ya no se cortan y, en Alicante, ejercen el fascismo en su encuentro juvenil y sonrientes se fotografían pletóricos por haber guillotinado a Rajoy. La intolerancia que sufre España. En Valladolid unos nudistas en bici se carcajean del Obispo Ricardo Blázquez al final de su exhibición del mal gusto organizada por el alcalde comunista que en la actualidad cierra un círculo al convertirse en el portavoz de la nueva ejecutiva socialista.

Los socialistas proponen en sus pactos entregar Navarra al separatismo y la destrucción de España y se permiten hablar de democracia. No dijeron nada de las agresiones a este deportista que culminó el maratón con la bandera de España.


“En Pamplona agreden a un atleta del maratón por ondear la bandera de España y Madrid aparece esta pintada fascista, aviso de la intolerancia”
En Pamplona agreden a un atleta del maratón por ondear la bandera de España y Madrid aparece esta pintada fascista, aviso de la intolerancia y firmada por los “antifascistas”. Gran paradoja del clima de violencia que asalta nuestras calles. En Valencia unos homosexuales deciden desfilan por la calle desnudos.

Son todas imágenes de nuestra realidad de hoy y de ayer ¿Hasta cuándo?. Una cotidianidad que a muchos nos resulta ya intolerable.
My querida España esta al borde del abismo.