Qué chollo la creatividad socialista con el nuevo logo de Correos. Por Nacho Rodríguez Márquez

Qué chollo la creatividad socialista con el nuevo logo de Correos
Qué chollo la creatividad socialista con el nuevo logo de Correos

“¡Qué chollo la creatividad socialista y qué ideas doy para chupar del bote solidario de todos los españoles ¡ ¡Adelante creadores¡”

Pensándolo bien los autores del nuevo logo de Correos o no se han dado cuenta o es que son muy honestos al reinventar esa magnifico dibujo, mezcla de vanguardismo y clasicismo. Pocos tan bien pensados. Pero peco de ingenuo al decir que han sido honrados a la hora de rediseñarlo, porque lo mas probable es que no se han percatado de las inmensas posibilidades que tenían  para sacar aún más tajada al tema.

Me explico: El antiguo  tenia cinco circunferencias y podrían haber quitado solo una y presentarlo como nuevo. A los tres meses se vuelve a a prescindir de  una segunda bolita y vuelta e empezar. Así hasta hacer desaparecer los cinco círculos al  parecer muy monárquicos.  Cinco ocasiones para cobrar impunemente, como en esta ocasión.

Al cabo de un tiempo prudencial, no sea que haya nuevas elecciones y el chollo se vaya al garete, se quita ese último circulo que está en la parte superior debajo de la cruz que, por cierto, también se ha modificado con la intención de que parezca menos cruz cristiana. En definitiva, han podido cobrar multiplicado por seis. O unos honestos ciudadanos o unos inocentes que no se han percatado de las posibilidades reales que han tenido para choricear.

Aunque, ahora que lo pienso, pueden desarrollar nuevos modelos  incorporando, poco a poco, los dichosos circulítos  que tanto incomodaban a las actuales autoridades socialistas y de paso a esas nuevas empresas afines, mediáticas y ganadoras que se dedican a pontificar sobre la realidad y las falsas noticias. ¡Qué chollo la creatividad socialista y qué ideas doy para chupar del bote solidario de todos los españoles ¡ ¡Adelante creadores¡

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Qué chollo la creatividad socialista con el nuevo logo de Correos. Por Nacho Rodríguez Márquez

Deja un comentario