A vela, tras la estela de Juan Sebastián Elcano: X Simposio Internacional de la Asociación Española de Americanistas. Por José Crespo

X Simposio Internacional de la Asociación Española de Americanistas
X Simposio Internacional de la Asociación Española de Americanistas

«Interesante evento en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid organizado por la Asociación Española de Americanistas»

Con el título de «Magallanes y Valladolid: Apertura y consolidación de la idea del mundo» se ha celebrado este interesante evento en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid organizado por la Asociación Española de Americanistas entre el 12 y el 14 de junio de 2019.

"2019-2022, una oportunidad para el mutuo intercambio: AGNYEE"
«2019-2022, una oportunidad para el mutuo intercambio: AGNYEE»

«Se dieron detalles del proyecto de dar la vuelta al mundo durante 2919-2022… 500 años después… A vela, tras la estela de Juan Sebastián Elcano»

Agradezco a la organización me haya permitido dar a conocer el apasionante proyecto de la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles (AGNYEE) presentando la ponencia: «2019-2022, una oportunidad para el mutuo intercambio: AGNYEE» en la que se dieron detalles del proyecto de dar la vuelta al mundo durante 2919-2022… 500 años después… A vela, tras la estela de Juan Sebastián Elcano.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: