Se les ve la patita: Macron advierte a Ciudadanos por los pactos con Vox: Por José Crespo

Macron advierte a Ciudadanos por los pactos con Vox
Macron advierte a Ciudadanos por los pactos con Vox

«Los masones que inventaron e impusieron el terminucho de Latinoamérica vienen a dar lecciones de españolidad y de europeísmo»

Grandes masones y como tales grandes enemigos de lo que significa España y sobretodo la Hispanidad. Ellos que inventaron e impusieron el terminucho de Latinoamérica vienen a dar lecciones de españolidad y de europeísmo. Le han puesto la bota en el cuello a Rivera que ya viene cobardeando en tablas desde hace tiempo con un Garicano, lacayo de Soros, y todos ellos Macron, Valls y la santa compaña a los que España una higa les importa. 

Son TODOS, del primero al último, masones, o sea enemigos de España que no hacen ascos a que se pacte con comunistas del más rancio marxismo leninismo y separatistas de ultraderecha y de izquierdas igualmente pero no con VOX, un movimiento que respeta España, a nuestro Rey, que es europeísta pero que abomina de las autonomías y por eso se le tacha de ultraderecha. 


Valls, que se apaña con los comunistas y separatistas catalanes recordemos que fue Gran Maestro del Gran Oriente Francés.

«Albert, Valls, Macron, Sánchez… se os ha visto el plumero y hasta la patita (a Rajoy también se le vio)»


¡AHORA HABLAS CLARO MAMARRACHO! ¡IRRESPONSABLE ! le increpo a Macron cuando leo que desde El Elíseo se advierte a Ciudadanos que «no acepta ambigüedades» con Vox y baraja romper la «cooperación»…


Albert, Valls, Macron, Sánchez… se os ha visto el plumero (a Rajoy también se le vio).

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario