¿Cuánto tiempo creen que tardará el Sr. Roldán en incorporarse a las filas socialistas? Por Ana Castells

Toni Roldán deja Ciudadanos: "No me voy porque yo haya cambiado, me voy porque Cs ha cambiado"
Toni Roldán deja Ciudadanos: «No me voy porque yo haya cambiado, me voy porque Cs ha cambiado»… «¿Cómo vamos a superar la dinámica de rojos y azules si nos convertimos en azules?»

«El argumento del señor Roldán de que abandona el partido porque ha girado a la derecha huele mal…»

No conozco al señor Roldán  (creo que no sabía que existía) aunque yo también le deseo lo mejor personalmente. Pero su argumento de que abandona el partido porque ha girado a la derecha huele mal… ¿El pacto con el PSOE en Alcobendas para echar, incluso como concejal, al ganador de las elecciones es un ejemplo de ese giro a la derecha?

En todo caso la ejecutiva de Ciudadanos sale ganando con la incorporación de Marcos de Quinto, una persona que ha demostrado su valía profesional en un mercado laboral extremadamente competitivo y que no ha tenido que esperar al presupuesto publico para mejorar su estatus económico. Ni lo duden, a Marcos de Quinto si le conozco. 
Por cierto, ¿cuánto tiempo creen que tardará el señor Roldán en incorporarse a las filas socialistas…?

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario