Los medios y sus conceptos juguetes: Imputado, procesado, acusado, condenado. Por Rafael Gómez de Marcos

Los medios y sus conceptos juguetes
Los medios y sus conceptos juguetes

“Los medios y sus conceptos juguetes: Imputado, procesado, acusado, condenado. La necesidad de un tótum revolútum para que el relato sustituya a los hechos”

Los medios y sus conceptos juguetes: Imputado, procesado, acusado, condenado. La necesidad de un tótum revolútum para que el relato sustituya a los hechos. Legiones de seguidores al servicio de la causa para que sus efectos colaterales se agraven por el largo lapso de tiempo que conlleva la desimputación.

“Mentir es tratar de confundir a la gente, para que entienda el concepto de imputado como un todo del proceso judicial”

De las enseñanzas de Lenin, aquello de la mentira como arma revolucionaria, porque mentir es tratar de confundir a la gente, para que entienda el concepto de imputado como un todo del proceso judicial. Empeño al que dedican horas las redes sociales controladas por el imperio mediático de la izquierda, la ciudadanía muy cafetera convertida en el gran hormiguero social. Manuel Marchena, vaticina la inoperatividad de la reforma imputado a investigado, ya que a medida que el tiempo pase sobre la misma: “investigado y encausado, adquirirán la misma connotación significativa estigmatizadora que los vocablos que sustituyen…”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario