
«Los medios y sus conceptos juguetes: Imputado, procesado, acusado, condenado. La necesidad de un tótum revolútum para que el relato sustituya a los hechos»
Los medios y sus conceptos juguetes: Imputado, procesado, acusado, condenado. La necesidad de un tótum revolútum para que el relato sustituya a los hechos. Legiones de seguidores al servicio de la causa para que sus efectos colaterales se agraven por el largo lapso de tiempo que conlleva la desimputación.
«Mentir es tratar de confundir a la gente, para que entienda el concepto de imputado como un todo del proceso judicial»
De las enseñanzas de Lenin, aquello de la mentira como arma revolucionaria, porque mentir es tratar de confundir a la gente, para que entienda el concepto de imputado como un todo del proceso judicial. Empeño al que dedican horas las redes sociales controladas por el imperio mediático de la izquierda, la ciudadanía muy cafetera convertida en el gran hormiguero social. Manuel Marchena, vaticina la inoperatividad de la reforma imputado a investigado, ya que a medida que el tiempo pase sobre la misma: “investigado y encausado, adquirirán la misma connotación significativa estigmatizadora que los vocablos que sustituyen…”