El PSOE regala Huarte a Bildu. ¿Nos toman por idiotas desmemoriados o son de un cinismo insuperable? Por Ana Castells

El PSOE regala Huarte a Bildu que rechazó apoyar a las víctimas de ETA y negó la Constitución
El PSOE regala Huarte a Bildu que rechazó apoyar a las víctimas de ETA y negó la Constitución

«Dice una portavoz del PSOE que es lógico que Sortu gobierne en Huarte porque es el partido que ha tenido más votos…»

Dice una portavoz del PSOE que es lógico que Sortu gobierne en Huarte porque es el partido que ha tenido más votos… una lógica impecable si no fuese porque solo funciona en una dirección. Véase sino la alcaldía de Badalona, ganada por el PP a un concejal de la mayoría absoluta, la de Alcobendas, con mayoría del PP pero en manos de PSOE y Ciudadanos, por poner solo dos ejemplos de lo poco que al PSOE le importa quien gana las elecciones cuando no es uno de sus socios. 

Por cierto, Rajoy tenia casi el doble de escaños que Sánchez, que había cosechado el peor resultado de la historia de su partido, 84 diputados, para esto tampoco vale la regla de que gobierne el que tiene mas votos…

¿Nos toman por idiotas desmemoriados o son de un cinismo insuperable?

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario