Vamos señor Lóbatón anímese ¿Como investigado, por qué no tira usted de la manta, en el caso Púnica? Por Rafael Gómez de Marcos

vamos señor Lóbatón anímese
Vamos señor Lobatón anímese ¿Por qué no tira usted de la manta, pero a izquierda y derecha?

“Señor Lobatón, creo que usted también ha sido citado como investigado en el mismo procedimiento que llama a declarar como imputadas a las señoras Aguirre y Cifuentes”

Señor Lobatón, creo que usted también ha sido citado como investigado en el mismo procedimiento que llama a declarar como imputadas a las señoras Aguirre y Cifuentes ¿Por qué no tira usted de la manta, pero a izquierda y derecha? los ciudadanos le estaríamos muy agradecidos. Por cierto, los medios no se hacen eco de este caso, vamos señor Lóbatón anímese.

Transcripción literal del Auto Judicial: “El investigado Francisco LOBATÓN confeccionó a nombre de la sociedad KREA PRODUCCIONES ARTÍSTICAS S.L al PPCM la factura nº 5/2011 de fecha 15 de mayo de 2011, por un importe de 44.595,86 euros, IVA incluido, en la que hizo constar como concepto: “por los siguientes medios técnicos y audiovisuales para los actos realizados por el Partido Popular durante los meses de enero y febrero de 2011” y la factura número 2/2011 por importe de 31.270 euros, de fecha 24 de marzo de 2011, simulando la prestación que aparecía como concepto facturado “Convención Sevilla”, y que también fue abonada desde la cuenta de funcionamiento del Partido mediante cheque conformado de fecha 24 de marzo de 2011”

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario