De la erótica del poder y los chulos que a todos nos deben dar miedo. Por Silvia Gutiérrez Oria

La erótica del poder
De la erótica del poder y los bravucones

“La erótica da miedo porque se lleva la palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado: Eleva el instinto a categoría de un arte de amor y por tanto, de vivir”

Sophie Chauveau

Vivimos en una constante erótica del poder que a todos nos debe dar miedo. Desde hace demasiados meses y la última cita electoral para el gobierno de España, las municipales, la autonómicas y europeas,  y nos falta que Sánchez el ocupa, se decida a convocar de nuevo las generales, o no, para seguir chuleando a sus subvencionados…  ¡Yo ya me canso de tanto mediocre bravucón!

 

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa.
Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador
Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: