La molicie, el peor mal para los españoles. Por Nacho Rodríguez Márquez

Contra lo molicie no hay nada como ponerse a trabajar. Te ofrezco presi:limpiar los baños ,fregar los platos y pasar un agua al suelo. Ilustración de Tano y Picha
Contra lo molicie no hay nada como ponerse a trabajar. Y por último Te ofrezco presi: limpiar los baños ,fregar los platos y pasar un agua al suelo. Ilustración de Tano y Picha

«Sí, la molicie ha podido conmigo durante todo el verano como nunca lo había hecho. Una pereza colosal se ha apoderado de mi hasta el punto de no reconocerme»

Reconozco que me está costando mucho sentarme en el ordenador para escribir un artículo. Sí, la molicie ha podido conmigo durante todo el verano como nunca lo había hecho. Una pereza colosal se ha apoderado de mi hasta el punto de no reconocerme. Durante una tiempo, le echaba la culpa al intenso calor y sequía que padecía. Hasta tal punto, que decidí marchar al norte, concretamente, a Asturias para paliar mi particular abatimiento . Pero no, también en esa privilegiada zona de España, el calor se hacía notar casi igualmente.

Si a eso añadimos la maravillosa compañía de dos de mis nietos,que me han ocupado gran  parte del día. Ese era mi argumentación explicativa-justificativa. Pero de vuelta a Madrid, mi mente ha descubierto el porqué de mi apatía. Y ha sido que me he contagiado estúpidamente del comportamiento estéril de los políticos que llevan las riendas de mi querido país. En especial, claro está, por parte de los que lo gobiernan , y de manera  puntual, su presidente  cum fraude Pedro Sánchez, alejado por completo de los asuntos de Estado, allá en Doñana.

«Esa manera de actuar, la inutilidad demostrada y rebozada en la molicie, se me metió en mi cerebro haciendo de mi otro zombi, eso sí , sin los sueldazos injustos que estos políticos manejan sin escrúpulos»

Esa manera de actuar, la inutilidad demostrada y rebozada en la molicie, se me metió en mi cerebro haciendo de mi otro zombi, eso sí , sin los sueldazos injustos que estos políticos manejan sin escrúpulos.   Ahora comprendo que ese comportamiento no es casual y forma  parte del sistema de una propaganda perfectamente estudiada para hacer caer a todos los españoles en esa despreocupación por todo lo que acontece, con el inequívoco propósito de poner a España en eterna suspensión mental y laboral, y hacer de ella una nación sin pensamiento crítico,sin capacidad económica y, por tanto, a merced del Estado totalitario como padre de todos. el Estado salvador. Pero aunque me ha costado, he salido de sus garras y aquí estoy, de nuevo, para proclamar mis verdades, siempre argumentadas y sinceras.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario