La Ley socialista de la Eutanasia es una infame triquiñuela legal contra nuestros mayores. Por Silvia Gutiérrez Oria

La plataforma Derecho a Vivir ha advertido que la ley socialista de eutanasia que se ha debatido en el Congreso de los Diputados “es una amenaza real para los cerca de 9 millones de personas mayores que hay en España”
La plataforma Derecho a Vivir ha advertido que la ley socialista de eutanasia que se ha debatido en el Congreso de los Diputados “es una amenaza real para los cerca de 9 millones de personas mayores que hay en España”

«La Ley socialista de la Eutanasia es una triquiñuela legal para no invertir en cuidados médicos, ni sanitarios ni paliativos»

La Ley socialista de la Eutanasia es una triquiñuela legal para no invertir en cuidados médicos, ni sanitarios ni paliativos y, poder seguir despilfarrando nuestra contribución forzosa a la Seguridad Social… Ellos lo llaman muerte digna, otros lo llamamos asesinato consentido como leo en la información de Actuall: «Los mayores, enfermos de cáncer, pacientes en coma, etc. serán las víctimas potenciales si la pretensión de legalización de la mal llamada ‘muerte digna’ a petición del Gobierno de Pedro Sánchez llega a buen puerto«

Primero serán nuestros mayores, luego nosotros, después nuestros hijos y nietos. ¿Y ellos? los «gobernantes» también se someterán a esa «dignidad»? ¡Claro que no! Ellos utilizan la Seguridad Social en contadas ocasiones y sólo para que confiemos…

Lo mismo un día, se les ocurre que, en vez de dejarnos morir «dignamente», pueden gasearnos y rebajar aún más el coste… Indignidad institucional

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “La Ley socialista de la Eutanasia es una infame triquiñuela legal contra nuestros mayores. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • el 13 septiembre 2019 a las 14:20
    Permalink

    Algún día las luciérnagas habitarán las cuencas de mis ojos.
    Hecha esta precisión, creo conveniente dar por sentado que hemos desbaratado el sentido de la familia, y no digamos del clan.
    Hemos sucumbido a los engaños de la perversa libertad socialista trocando el respeto a nuestros mayores por la infame sumisión a los poderes públicos.
    Monty Phyton, haciendo gala de una preciosa sensibilidad ante el sentido de la vida, nos dieron certero aviso premonitorio. Pero, que si quieres arroz… aquí me tiene usted, esperando a Godot.

    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario