Carmen Calvo, la vicepresidenta (en funciones) dice que su Gobierno progresista es esencial para España. Por Ana Castells

Carmen afirma: Queríamos ser el Gobierno progresista que no tuviera al dictador en ese lugar y lo hemos conseguido.
Carmen afirma: Queríamos ser el Gobierno progresista que no tuviera al dictador en ese lugar y lo hemos conseguido.

“El gobierno de las autonomías y de los ayuntamientos es secundario y ahí no importa juntarse con toda la patuleya de grupos mas o menos constitucionalistas, incluso más o menos democráticos”

Acaba de decir Carmen Calvo la vicepresidenta (en funciones) que “Queríamos ser el Gobierno progresista que no tuviera al dictador en ese lugar y lo hemos conseguido” y que el gobierno de la nación es una pieza esencial de la estabilidad y la democracia del país. Nada que objetar a esta última afirmación, solo que lo decía para apuntalar la exigencia de que su partido gobierne en solitario, aun sin mayoría absoluta.

Conclusión: Los gobiernos de las autonomías y de los ayuntamientos son secundarios y ahí no importa juntarse con toda la patuleya de grupos mas o menos constitucionalistas, incluso más o menos democráticos y dejar a los indefensos ciudadanos en manos de señeros incompetentes y demagogos que hacen su vida aun más difícil que poder llegar a fin de mes con sus magros sueldos.

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario