Este es el momento para devolver el favor a Argentina, a las puertas de un nuevo corralito. Por Nacho Rodríguez Márquez

Alberto Fernández gana elecciones presidenciales de Argentina
Alberto Fernández gana elecciones presidenciales de Argentina

«Recordemos que cuando España tuvo enormes problemas tras la Guerra Incivil, solo la Argentina de Perón y creo Portugal fueron los únicos  que nos ayudaron»

Lo mismo que deseo que Puerto Rico vuelva a unirse a España recordando los fuertes lazos del pasado, ante la pasividad y casi desprecio de Estados Unidos, con el que está asociado,  ahora propongo que España contribuya con lo que mas ayuda, esto es, económicamente, a ese gran país, amigo y aliado, Argentina que tras el resultado electoral se encuentra de nuevo a las puertas de un corralito económico.

Si queremos seguir siendo la madre patria hay que demostrarlo en ocasiones como ésta, donde las apreturas son innegables. Recordemos que cuando España tuvo enormes problemas tras la Guerra Incivil, solo la Argentina de Perón y creo Portugal fueron los únicos  que nos ayudaron. Este es el momento para devolver el favor a los argentinos.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario