¿Quién es el que siempre pacta con tal de apartar al PP, mentiroso Errejón? Por Ana Castells

PijoErrejón, la gran esperanza blanca de la izquierda. El de las becas black. Sí, también pilló en Venezuela. Por Linda Galmor
Pijo Errejón, la gran esperanza blanca de la izquierda. El de las becas black. Sí, también pilló en Venezuela. Por Linda Galmor

«Hoy hemos visto que un tal señor Errejón ha disfrutado de un amplio espacio en RNE que ha utilizado para mentir sobre las políticas de la derecha»

TVE no aceptó la presencia de VOX en anteriores debates electorales porque no tenía (todavía) representación parlamentaria, nada que objetar si ese había de ser siempre el criterio pero hoy hemos visto que un tal señor Errejón, o mejor Herrejón, con la h del herrenal que en Castilla es donde pastan los animales, ha disfrutado de un amplio espacio en RNE que ha utilizado para mentir sobre las políticas de la derecha.

Errejón con la h del herrán, Herrejón, ha dicho que lo que la extrema izquierda llama «las tres derechas» han pactado siempre. FALSO, si este señor deja de tomar a los ciudadanos por estúpidos y se toma la molestia de hablar con alguna propiedad recordará algunos ejemplos que desmienten clamorosamente su afirmación: Alcobendas, partido ganador el Partido Popular, partidos en el gobierno PSOE y Ciudadanos.

Más escandaloso si cabe, Badalona, donde el partido ganador a un escaño de la mayoría absoluta por tercera vez consecutiva fue el PP,  y el partido en el gobierno es el PSOE/PSC gracias al cuerdo con todos los demás incluidos separatistas y antisistema.

¿Quién es el que siempre pacta con tal de apartar al PP?

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario