¿Pedro Sánchez es el candidato ideal? Por Nacho Rodríguez Márquez

El programa de PedroSOE en una sola imagen
¿Pedro Sánchez es el candidato ideal? El programa de PedroSOE en una sola imagen. Ilustración de Linda Galmor

“Y sigue el folletín. La verdad, ¿quién será el insensato que piensa que Sánchez es el Presidente ideal?”

Cada día me sorprende mas que una parte de españoles prefiera que gobierne Pedro Sánchez. También me asusta que siendo Sánchez un mentiroso compulsivo en todo momento y situación, sea el preferido para ser Presidente de todos. Y es que este galán de películas mudas no ha hecho nada por España en el tiempo que lleva en el poder. Bueno sí, sacar a Franco del Valle de los Caídos. Es su única obra, impregnada con un tufo maloliente a campaña electoral que tira para atrás.

Y si hay alguien que sepa de otras acciones  de interés, que lo diga  en un comentario adjunto. Sin embargo tiene infinidad de asuntos que le dejan a la altura del betún. Y son de índole personal. Recordemos su lastimosa y vergonzosa Tesis Doctoral, un plagio con todas las letras, por lo que ya es llamado despectivamente Doctor Cum Fraude.

Dijo que eso no lo consentiría en su gobierno hasta que lo cometió el mismo. En ese momento esa moralidad se acabó de repente. Ahora ha cometido una nueva deshonestidad con su libro “Manual de Resistencia”, por cierto, escrito por Irene Lozano, a la sazón ex diputada socialista y ahora Secretaria de Estado para España Global, en donde Pedro Sánchez, o ha ocultado en su declaración oficial de bienes los 16.000 y pico euros cobrados por la editorial Planeta, o ha infringido impunemente la legalidad vigente que en su artículo 98.3 de la Constitución sostiene los miembros del Gobierno no podrán ejercer actividad profesional o mercantil alguna. Una u otra.

Este es el panorama que se le presenta a este Presidente en funciones, que nos trae a los españoles mas problemas que soluciones. ¿Por qué se oculta el contrato entre el autor y la editorial? Pero las mentiras no acaban ahí. Se ha sabido que Europa ha dado un  serio aviso por tramposo al Gobierno socialista al camuflar las cuentas. Y sigue el folletín. La verdad, ¿quién será el insensato que piensa que Sánchez es el Presidente ideal?

 PD/ Si fuese real que es un auténtico galán del cine mudo, sería estupendo porque nos ahorraríamos la sarta de mentiras que nos suelta continuamente.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: