Todo es posible y además necesario para que las fuerzas de derecha unan esfuerzos. Por José Crespo

Recuerdo cuando Burns-Montoro, alardeaba de haber subido los impuestos más que los comunistas. Ahora todo es posible además de necesario
Recuerdo cuando Burns-Montoro, alardeaba de haber subido los impuestos más que los comunistas. Ahora todo es posible además de necesario

«Todo es posible y además necesario para que las fuerzas de derecha unan esfuerzos, porque es de una responsabilidad capital para nuestro futuro y es algo de lo que no cabe duda»

Que los partidos de derecha deben unir fuerzas y luchar juntos, es de una responsabilidad capital para nuestro futuro y es algo de lo que no cabe duda. Eso sí, hay que saber reconocer los engaños, falsas promesas e infundios, eso que ahora llaman «fakenius» como si el español fuera lengua carente de recursos.

Con el tema de Franco, el afear la decisión de Juan Carlos I sobre su enterramiento y la resignificación del Valle de los Caídos vamos hacia la demolición de la monarquía constitucional por mucho que Ciudadanos y Casado se pongan de perfil con comentarios personales como si con ellos no fuera la cosa.

«Es la hora de la claridad y la firmeza, de la contricción y de saber reconocer públicamente los engaños perpetrados y las infundios lanzados»

Es la hora de la claridad y la firmeza, de la contricción y de saber reconocer públicamente los engaños perpetrados y las infundios lanzados. Me quiero referir primero a los ataques de Ciudadanos a Vox, equivocándose de enemigo, cuando metía miedo con aquella atribución a Abascal de lo que ocurriría porque permitirían la introducción de pistolas en los colegios, cuando los únicos herederos del pistolerismo político son los socialistas y los comunistas.

Recuerdo que en su día y ante las mentiras y engaños de Rajoy llegué escribir por las redes a Casado, puesto como apagafuegos, y a Álvarez de Toledo rogándoles dieran un paso adelante para acabar con el desastre que se avecinaba… solo obtuve silencio. La verdad, y hasta cierto punto lo entiendo, los políticos reciben de este modo cantidad de comentarios y angustiadas propuestas, pero es lo que tienen las redes. Si te metes debes aceptar que te van a escribir y además que debes responder.

«Respecto al actual PP de Casado debe de dar un paso claro, si quiere recuperar, no votos sino credibilidad de cara a acometer la defensa de la Unidad de España»

En este momento he de decir que solo tres políticos han sido sensibles a mis comentarios en toda mi vida por lo que guardo y guardaré por ellos un profundo respeto. Respecto al actual PP de Casado debe de dar un paso claro, si quiere recuperar, no votos sino credibilidad de cara a acometer la defensa de la Unidad de España.

Casado debe públicamente pedir disculpas por las promesas incumplidas de Rajoy y su ministro de Hacienda, el clon de Burns jefe de Homer Simpson. Me refiero a que debe de asegurar que va a cumplir lo incumplido, acabar con los atropellos y derogar la ley de la revancha histórica, las leyes de género y sobre todo rebajar los impuestos.

«El mayor lastre para nuestra economía y sobre todo para nuestra conciencia nacional, nuestra perspectiva de conjunto y nuestra visión de futuro»

Todo ello no ha servido más que para crear redes clientelares, generar más gasto público y en el caso de los impuestos alimentar al monstruo autonómico, el mayor lastre para nuestra economía y sobre todo para nuestra conciencia nacional, nuestra perspectiva de conjunto y nuestra visión de futuro.

Recuerdo cuando el «influencer» Burns-Montoro, alardeaba de haber subido los impuestos más que los comunistas o recientemente a dontancredo-Rajoy reconociendo sonriente junto a Felipe González que las promesas electorales son materia de incumplimiento. Y por favor dejen la coletilla esa de decir como repetía Rajoy «que solo quieren hablar de lo que de verdad le importa a la gente, el empleo» cuando realmente en lo que estamos es en la ruptura y demolición de España.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Todo es posible y además necesario para que las fuerzas de derecha unan esfuerzos. Por José Crespo

  • el 31 octubre 2019 a las 22:39
    Permalink

    Sólo tienen un nombre, Irresponsables, ladrones y MENTIROSOS.
    Ojalá que tengamos la Valentía de Votar, con la cabeza fría, y logremos un Gobierno que lo que diga, lo cumpla y lo lleve a buen Puerto.
    Yo te digo VOTA, por tus derechos.

    Respuesta

Deja un comentario