Greta Thunberg rema que te rema y que la remen a Madrid. Por Ana Castells

Greta Thunberg estará ya en su barquito de madera rema que te rema y que la remen para llegar a la Cumbre del Clima en Madrid. Ilustración de Tano
Greta Thunberg estará ya en su barquito de madera rema que te rema y que la remen para llegar a la Cumbre del Clima en Madrid. Ilustración de Tano

“Pues supongo que Greta Thunberg estará ya en su barquito de madera rema que te rema y que la remen para llegar a la Cumbre del Clima en Madrid”

Pues supongo que Greta Thunberg estará ya en su barquito de madera rema que te rema y que la remen para llegar a la Cumbre del Clima en Madrid… ¿Lo que no se es como pasará del mar al interior, a caballo, asno, patines?

Lo digo porque solo se me ocurren estos medios para no perjudicar al planeta ni a la Naturaleza, no como esos barcos último modelo que ha utilizado otras veces y en cuya fabricación intervienen materiales y técnicas nada ecológicas… ¿Y sus palmeros y asesores, se espera a unos veinticinco mil, vendrán a nado, remando también o en avión, como suelen hacer?

Si la conservación del planeta, el único que tenemos de momento, es necesaria es algo demasiado importante para dejarlo en manos no solo de una niña, sino de los que mueven esos hilos ideológicos que hay detrás de la agenda “progre”…

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario