No sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de facinerosos. Por Rodolfo Arévalo

No sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de individuos. Ilustración de Tano
No sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de individuos. Ilustración de Tano

«De verdad que no sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de individuos facinerosos sin conciencia y sin vergüenza»

De verdad que no sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de individuos facinerosos sin conciencia y sin vergüenza. Imagino que solo se debe a la secular poca cultura y educación política de la gran masa de un pueblo casi analfabeto, no literalmente, pero sí funcionalmente.

Como dirían en la televisión, es ahora, en estos dos meses que siguen septiembre y octubre, cuando la gran mayoría de la gente va a empezar a pasar la prueba del algodón. El algodón de quedarse sin trabajo, sin sus empresitas, nada de grandes multinacionales, esas pequeñas y medianas de andar por casa, para ir tirando y de la que la mayor parte solo saca un sueldo decente, en ocasiones nada más. Eso se acabó con este gobierno depredador de dinero, espíritus e ilusiones. ¡Que sí grandes hacedores de justicia social! La suya.

Un señor que pasó de ser un número perdido en un partido socialista, que un día lo fue europeo y casi moderno, ha pasado a ser aupado por otros tan sinvergüenzas o más que él mismo y es el responsable. El hecho es que los de su cuerda sabían perfectamente a quién subían al poder. Dad al PSOE, o a una parte de él, por muerto. Así como a Ciudadanos y un poco al PP de Casado que solo se deja tomar el pelo. Se habla mucho de solidaridad, de arrimar hombros, de alianzas de todo tipo, y no se habla de la panda de mal nacidos de los que parten esas ideas y que, no contentos con hacerlo mal cuando gobiernan, quieren llevar al mundo entero a las más altas cotas de la miseria.

«La igualdad perfecta, la igualdad en la miseria comunista, mientras ahora sí, unos pocos, muy pocos, disfrutan de un renovado e inmerecido aumento de su nivel de vida»

La igualdad perfecta, la igualdad en la miseria comunista, mientras ahora sí, unos pocos, muy pocos, disfrutan de un renovado e inmerecido aumento de su nivel de vida. Nivel ganado por la jeta, esa de cerdo que gastan muchos. Hay ministros en este gobierno que no saben ni expresarse y pretenden gobernar un ministerio en el que como mínimo hay que ser despabilado.

A algunos y algunas se les cae la baba por los bordes de los labios, no porque sean bobos de baba, que lo son en cierta manera, por dejarse engañar por ideologías caducas y que siempre llevaron al desastre, sino porque literalmente no saben hacer la o con un canuto, pero son listillos. Lo demuestran día a día en la toma de decisiones, o lo que es peor en la no toma de ellas, puesto que en este gobierno, salvo los pica piedra Pedro y Pablo, nadie más puede alzar la voz bajo pena de destierro del interior de las fotos que jalea el pueblo costroso que les vota, eso por calificarlo de algo y no de tonto, vago, mentiroso y sin amor propio.

Lo del amor propio se puede constatar cuando se conforman con un ingreso mínimo de inserción, que viene a ser algo así como la limosna del domingo que les dan a los pobres ese día en la iglesia. Y si la moneda suena al caer, mejor que mejor tú, que se vea lo caritativos y redistribuidores que somos en este gobierno. No todo va a ser que nos vean en los casoplones de Galapagar y no dar palo al agua.

La verdad es que yo también me estoy yendo a la mierda monetaria puesto que he vivido toda mi vida de un sueldo y no muy boyante, como dirían algunos, frente a las miserias que se pagan en España por el trabajo no cualificado. Vamos que la pensión, aún cuando pudiese tratarse de la máxima es de risa. Salvo que uno pudiese haber hecho acopio de bienes oro o de otro tipo, está uno en la ruina. Solo les queda la casa si la han comprado tras años de onerosa hipoteca. Pagando religiosamente sus cuotas. «¿Premio para el caballero… se lleva una casita tras treinta y cuatro años, perdón papeletas jugadas en la tómbola de los tontos».

«Con el euro en vigor, no se puede vivir medianamente bien en este país, que ahora no sabemos si es uno o un puzzle de diecisiete gili mini nacionalidades»

Con el euro en vigor, no se puede vivir medianamente bien en este país, que ahora no sabemos si es uno o un puzzle de diecisiete gili mini nacionalidades. Que sí, que muy bien, que soy Madrileño y tengo una bonita bandera roja, para más inri, con unas cuantas estrellas blancas. ¡Que emoción, muero de entusiasmo!. ¡Calla chaval!, que no, que mueres porque no te va a quedar a mitad de mes ni un puto euro en la cuenta y a ver de dónde vamos a comer el resto del mes y pagar las facturas La única ventaja es que aquí tenemos unos políticos de valía como son Almeida y Ayuso, eso es bueno, casi lo único bueno. Porque si fuera por algunos trabajadores no se podrían crear empresas privadas de sanidad, ¡Jo que improperio, que insulto! ¡Cuánto bobo con retraso histórico hay por aquí…!

Algunas empresas ya se están dando cuenta de la miseria vecina y te ofrecen descuentos en tus abonos, pero no. Miren señores esto no es así, si hay ruina es por culpa de estos ¿señores? social comunistas que gastan en tonterías y subvenciones y dan limosnas, que hacen falta aquí, pero a sus nacionales, a otros humanos inmigrantes o por inmigrar de lugares remotos, de los cuales no somos responsables, pues eso. No vean ustedes la vida que se pegan algunos extranjeros del Magreb a costa de cobrar paro y otras cositas del gobierno español, mientras viven cómodamente en un país en el que la vida es cuatro o cinco veces más barata que por aquí.

Sí señores votantes, sigan ustedes con el bolo o el bollo colgando que llegarán a las simas más profundas de la miseria, sin comerlo, ni beberlo, de esa de la que ya jamás podremos salir. Y sí, nos lo hemos ganado, ¡yo no, que no voté este despropósito!, pero sí aquellos que decían: “pues se les vota y si después no gustan se les quita” refiriéndose a Podemos.

«Lo malo señores engañados es que también tenían avanzadilla en el PSOE. Ponerlos es fácil, basta con votar de manera estúpida y bobalicona, pero quitarlos no lo es tanto»

Lo malo señores engañados es que también tenían avanzadilla en el PSOE. Ponerlos es fácil, basta con votar de manera estúpida y bobalicona, pero quitarlos no lo es tanto y aunque no lograran superar las elecciones, el mal ya está hecho, la ruina económica ya está instalada aquí y serán necesarios muchos años para salir de ella. Yo ya lo estoy notando en la pensión que me pagan y espero no notarlo más, y que solo sea por la cesta de la compra. Habrá que adelgazar…

Y va el imbécil de nuestro costroso y coletudo vicepresidente comunistoide que se cree hasta gracioso y aún se le ocurre decir que hay que subir los impuestos… ¿pero a quién, a las cientos de empresas que ya se han ido, a las que se marcharán o están cerrando, o tal vez a mi y a gente como yo? No sé pero una cosa tengo clara, como tenga que dejar de pagar la hipoteca por culpa de estos sinvergüenzas hijos de la madre que los parió, me la va van a pagar ellos, pero yendo al banco de rodillas y lamiendo el suelo con la sucia lengua con las que profieren sus putas mentiras. No me sacan de frente al congreso ni con la policía. Ya corrí delante de los grises, como para no correr o aguantar leches de quién haga falta.

Y sí, estoy cabreado, mucho, a punto de reventar… Imagino que otros también, aunque eso pueda ser lo que quieren los de Podemos y los separatistas. Pero como así no se puede vivir, ¡me importa una mierda!, son muchos menos que nosotros en caso de tener que partir bocas. Si hay que echarlos del gobierno y de España a latigazo limpio y a demandas como las que le van a llover al matón de barrio con aires de curilla conciliador ¡hágase!

Y que cada palo aguante su vela. No seré yo quién mueva un músculo para ayudarles, nos lo están quitando todo, hasta la fuerza de decir ASKI DA o basta ya, o como digo yo ASCO DA y esto es castellano. Van a volar gorras, palos y de todo este otoño y lo peor de es que los revoltosos van a tener razón. Yo cada vez que tengo que pasar en autobús o en coche por delante de Moncloa, residencia del presidente, le dedico unos cuernos del catorce y seguidamente le mando a tomar por la retambufa con otro gesto, así de contento estoy como para esa gilipollez. Pero debería ser más prudente presidente que los dedos no hacen daño pero otros son menos amables. Desde luego no será necesario ni probable que sea yo que quién desenvaine los dedos vestidos de acero, no tengo ganas y ya no tengo edad.

Y ahora si alguien no cree que tengo razón que me ponga una querella, no tengo dinero para pagar multas, pero creo que en la cárcel se come todos los días. ¿no es cierto? Vaya panda. Hala, que nos dé de comer a todos el dúo saca impuestos y de verdad, no sé cómo tantos españoles se dejaron engañar por esta panda de individuos sin conciencia y sin vergüenza.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario